28 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Tratamientos



Página 1 de 3  


Gana en densidad capilar




La pérdida de cabello es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Las consecuencias a nivel psicológico que produce (baja autoestima, depresión, etc…) hacen que las personas que la sufren prueben distintos fármacos para combatirla. Los efectos visibles son:


Hombres: Entradas y pérdida progresiva en la coronilla.


Mujeres: Falta de volumen generalizado y cabello cada vez más fino.


Los productos contra la alopecia no han logrado conseguir la regeneración del cabello ni tampoco frenar su caída por completo.








Ahora se ha descubierto que la manera más efectiva de ganar densidad capilar es tratar el renacimiento capilar. El producto en cuestión es Dercos Neogenic, que contiene un 5% de Stemoxydine.




Los datos son claros: en tan solo 3 meses, 1700 cabellos nuevos han sido regenerados, lo que se traduce en un 4 % de aumento capilar. Las pruebas han sido realizadas con más de 100 voluntarios que, después de dicho tiempo, han confirmado el aumento de volumen capilar, sensación de cabello poblado y abundancia del mismo.








Además, se ha realizado un test entre 133 personas para que probasen el producto e indicasen su grado de satisfacción. El 92 % de los hombres y el 94 % de las mujeres que participaron en el test, confirmaron la eficacia del producto.


Neogenic puede ser usado tanto por hombres como por mujeres con cuero cabelludo sensible, al no contener parabenes y ser hipoalergénico. Está indicado para la gran mayoría de casos de caída del cabello.






No lo pienses más. Si el volumen de tu cabello ha ido mermando con los años, Vichy tiene la solución para ti. Aumenta tu autoestima y gana en confianza con Dercos Neogenic.


Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:


https://www.youtube.com/watch?v=Pn_E7YW2pRA&list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d



Post Patrocinado




Publicado por Alfonso Sachettini en Tratamientos

27 de Agosto, 2014 (12:00H)


¿Conoces la blefaroplastia?


Si tus ojos están notando el peso y paso de los años y cada vez el contorno está más caído y más hinchado, quizás estés considerando la cirugía de párpados. Es la mejor forma –la única realmente efectiva– de hacer desaparecer todas esas imperfecciones que no se pueden hacer desaparecer con trucos de maquillaje y que hacen que tus ojos te hagan tener un aspecto más cansado y mayor de lo que eres. La cirugía de párpados (o blefaroplastia) es un modo de conseguir un aspecto más joven. En algunos casos, también puede ayudar a mejorar la visión del paciente, ya que uno de los problemas de los párpados caídos es que puede empeorar la visión de quien lo sufre.


La blefaroplastia suele realizarse conjuntamente con algún otro tipo de intervención cosmética, aunque también se puede realizar sola. El motivo por el que se realiza en muchas ocasiones con otras operaciones estéticas es que la blefaroplastia está destinada a eliminar las bolsas de los párpados inferiores y a arreglar los párpados caídos. No solucionan otros problemas estéticos de los ojos como las patas de gallo, las cejas caídas o los círculos oscuros. Este tipo de problemas también tienen una solución quirúrgica, pero requieren un procedimiento distinto.


Si estás en buenas condiciones físicas y eres realista en cuanto a lo que esperas de esta operación, lo más probable es que seas un buen candidato para esta intervención. También es importante que no sufras ningún problema ocular grave como glaucoma. En ese aspecto es vital que seas sincero al 100% con tu médico para que determine si eres o no un buen candidato. No mientas, porque si lo haces podrías estar poniendo en peligro tu salud y tu vida.


La operación en sí misma dura normalmente entre una y tres horas, dependiendo de cada paciente y de la cantidad de grasa y piel sobrante que deba retirarse. Las incisiones se realizan en el reborde del ojo para que no sean visibles.


Como en todas las intervenciones médicas, hay que ser consciente de que la blefaroplastia es una operación y que todas las operaciones conllevan complicaciones potenciales y riesgos, como infecciones, visión doble o borrosa, sangrado… Hablamos del postoperatorio, no de condiciones permanentes. Después de la operación, es posible que sufras decoloraciones o hinchazón en los ojos, algo que debería desaparecer en un máximo de diez días. También es posible que durante los primeros días después de la operación seas más sensible a la luz y notes que los ojos te lloran.


Es importante que después de una blefaroplastia evites deportes que cansen mucho o actividades que provoquen un gran cansancio de la vista (por ejemplo, mirar la televisión muchas horas, leer, trabajar en el ordenador…) hasta que el médico te indique lo contrario.


Y tú… ¿Cómo lo ves? ¿Añadirías algo más? ¡Cuéntanoslo!



Publicado por Javier Colomina en Tratamientos

21 de Mayo, 2014 (12:00H)


Cómo curar el rostro enrojecido por el sol


Cuando nos vemos o sentimos que nuestro rostro está enrojecido por el sol, nos desesperamos y de inmediato nos vamos en busca de un dermatólogo o a la farmacia a comprar alguna crema que nos calme y quite ese enrojecimiento, son buenas es verdad, pero no todas, en ocasiones nos irritan más o nos causan otras molestias, para evitar eso les tengo una receta con remedios caseros.


Rostro enrojecido


Un vegetal que es bastante fresco es la lechuga, es muy buena en ensaladas, pero no solo en ensaladas es el ingrediente principal para calmar y quitar el enrojecimiento, es considerado como un cosmético de primer orden, si te lo aplicas sobre la piel será de gran ayuda para restablecerla.


lechuga para curar la piel


Para esto debes preparar una mascarilla, y surge la pregunta que en estos momentos se hacen, cómo, troza o parte entre 8 a 10 hojas de lechuga incluido sus tallos y ponlo a hervir en medio litro de agua mineral por un tiempo de tres minutos, luego filtras el líquido y sobre las lechugas agregas una cucharada de miel, revuelves hasta que se forme una pasta y dejas enfriar.


Pasa la mezcla en la zona afectada


Cuando la mezcla está completamente fría te aplicas en la zona afectada con la ayuda de una gasa y la dejas actuar por un tiempo de 15 a 20 minutos, luego te lavas con agua ligeramente tibia.


lavate el rostro

Publicado por Azucena Hermoza en Tratamientos

12 de Octubre, 2011 (06:00H)


Consejos prácticos para proteger naturalmente las uñas


Las uñas de las manos, así como nuestras manos, nuestra cara, nuestra forma de vestir, son nuestras representantes, forman parte primordial de nuestra personalidad y son nuestra carta de presentación.


Unias bien cuidadas


Parte de cuidar de nuestra salud, es cuidar nuestras uñas para evitar su fragilidad, que se vuelvan quebradizas o se contagien de algún hongo. El que las uñas estén bonitas no significa que estén bien.


Uno de los primeros pasos de protección de las uñas es no comérselas, aparentemente no ocasiona nada el hecho de ese mal hábito, pero sí afecta a la salud y es por esta razón que se han detectado muchas infecciones.


Limarse las unias en lugar de cortarlas


Es importante que laves siempre tus uñas, no permitas que se acumule la suciedad, protégelas con guantes de algodón, goma o caucho para cuando realices la limpieza con detergentes, jabones u otros productos químicos.



Es preferible lavarse las manos con agua fría más que con caliente y no debes olvidar de cortarlas o limarlas luego del lavado. Se recomienda limar las uñas en lugar de cortarlas, pues no es muy beneficioso, pueden resultar dañadas y estar más propensas a contagiarse de algunas infecciones. En caso de querer protegerlas y no contar con mucho tiempo o dinero para acudir donde un especialista, existen muy buenos remedios caseros.



Unias bien cuidadas


La práctica de buenos hábitos sea con tus uñas y en todo tu cuerpo, te ayudan a llevar una vida más saludable.

Publicado por Azucena Hermoza en Tratamientos

27 de Julio, 2011 (10:00H)


Hernias de disco en la columna vertebral y cómo tratarlas


Para entender este importante tema, recordemos la composición y cómo está formada nuestra columna vertebral.


Conforman la columna vertebral 24 huesos a los que se les denomina vertebras, estas se encuentran apiladas una encima de la otra; pero para su protección y cuidado, entre hueso y hueso cuentan con una pequeña almohadilla llamada "disco intervertebral", estos discos tienen la función de disminuir los impactos que ocasionamos al movernos a la vez que abren un espacio para que los nervios salgan de entre una vértebra y otra.


La quiropraxis para evitar la hernia en la columna vertebral


La parte interna de los discos intervertebrales está conformada por un líquido gelatinoso y la parte exterior está cubierta por un anillo fibroso de consistencia dura.


Estas hernias se producen por causa de una mala posición de una vértebra, esto provoca que el líquido del interior del disco intervertebral empuje la pared fibrosa hacia un solo lado al punto de llegar a rasgarla o deformarla causando un abultamiento. Esto presiona el nervio que pasa a ese nivel llegando incluso a irritarlo, causando diferentes problemas, tomemos como ejemplo un globo con agua, que al apretarlo de un lado, este se abulta al lado contrario.


Los síntomas típicos producto de las hernias son:


  • Falta de fuerza.
  • Sensación de adormecimiento.
  • Disminución de la sensibilidad.
  • Calambres frecuentes.
  • Dolor irradiado.

Cómo saber donde se ubica la hernia de disco, si estos síntomas aparecen en las piernas, es porque la hernia de disco se encuentra en la columna lumbar, pero en caso de que estos fueran en los brazos u hombros se estaría hablando de que la hernia de disco está localizada en la columna cervical. La ciática es uno de los síntomas más comunes provocados por las hernias de disco. Para cualquier tipo de hernia se debe iniciar con el tratamiento conservador.


La mecanografía ayuda a corregir y mejorar tu postura de forma constante y segura. Por ello, te recomendamos un curso de mecanografía online gratis como complemento de un tratamiento conservador.



Tratamiento conservador
Este tipo de tratamiento indica que las hernias de disco deben de ser primariamente tratadas de manera conservadora, sin cirugía ni tratamientos invasivos. Los tratamientos más comunes son la tracción y los ajustes vertebrales quiroprácticos, los que son recomendados por todas las ciencias de la salud. Para muchos de estos casos los especialistas recomiendan tomar complejo vitamínico B este producto ayudará a los nervios a regenerarse de manera más pronta.


¿Las hernias de disco se pueden curar con la quiropráctica?
La quiropráctica no es un proceso o tratamiento que cure las hernias de disco, pero si hace que las vertebras regresen a su posición correcta y el cuerpo con su gran capacidad de curación hace el resto del trabajo.


El disco intervertebral será liberado de la presión a la que está sometido en cuanto la vértebra vuelva a su posición correcta. Al remover esta presión y el disco regresar a su posición la presión sobre los nervios disminuirá e incluso desaparecerá así como los síntomas que esto producía.


El motivo principal para que las hernias discales aparezcan es porque la persona realizó trabajos o actividades de forma "incorrecta" durante un periodo significativo de tiempo mientras el disco se encontraba en una mala posición. Y un movimiento brusco o pesado terminó el trabajo presionando por fin al nervio que produce los síntomas de la hernia de disco.


Para este problema por el que muchas personas atraviesan, les damos algunos consejos:


  • Debemos entender y recordar siempre sentarnos, dormir, etc. y estar en una posición correcta, para que así también nuestra columna vertebral esté en buena posición o de lo contrario estamos obligando a colocarse en una posición inadecuada.
  • Es recomendable acudir con un quiropráctico para el diagnostico temprano de una subluxación vertebral (vertebra fuera de posición), para que así pueda ser corregido sin llegar a causar una hernia de disco.
  • Se recomienda dormir de lado o boca arriba con un colchón firme y una almohada baja.
  • Se recomienda sentarse derecho con la espalda baja pegada al respaldo (de preferencia en sillas que tengan soporte lumbar)
  • Hacer ejercicio 5 veces a la semana por al menos, 30 minutos (caminar, nadar, yoga etc.)
  • Acudir al quiropráctico o especialista de columna vertebral al menos una vez al año.
  • Para aquellas personas que utilizan el ordenador de forma frecuente, se recomienda realizar cursos de mecanografía para corregir los errores posturales.

Publicado por Azucena Hermoza en Tratamientos

28 de Junio, 2011 (10:00H)


Pediculosis igual a decir infestación de piojos


A quien no le ha pasado cuando niña o niño y por descuido de los padres o porque nos permitieron jugar con una mascota que no era nuestra y estaba descuidada, nos llenó de piojos la cabeza, pero en la mayoría de casos este contagio se da en la escuela y nos damos cuenta cuando de un momento a otro empezamos a sentir un terrible escozor en la cabeza.



¿Por qué el síntoma es el escozor?, pues debemos saber que los piojos son pequeños insectos sin alas que tienen como lugar favorito para instalarse la piel de los humanos así como de los animales, en los humanos principalmente en la cabeza, en cuanto se alojan empiezan a alimentarse de la sangre, la picadura puede causar un intenso escozor por una reacción alérgica a una toxina en la saliva de estos bichos.


Esta enfermedad de los piojos es un mal endémico, pero es común, como tener un resfriado, el contagio también se da como dijimos anteriormente por contacto directo o a través de prendas y artículos personales contaminados, en este caso los sombreros, gorras, los cepillos, almohadas, muñecos de peluche y ahora los auriculares.


Alergias que causan los piojos


A algunas personas los síntomas se les presentan con erupciones cutáneas generalizadas, inflamación o hinchazón de las glándulas del cuello, pero el síntoma más común es la picazón intensa.


Para combatir los piojos de la cabeza existen champús así como remedios caseros que a continuación te los damos a conocer:


  • Poner 4 cucharadas de aceite de oliva sobre el cuero cabelludo, de esa forma se asfixia a los piojos. Para que haga efecto debes cubrir la cabeza con una gorra de ducha, dejar puesta de cuatro a seis horas. Debes repetir esta operación tres o cuatro veces a la semana. O también puedes mezclar 3 cucharadas de aceite de oliva y 3 de aceite esencial de lavanda, cubres la cabeza con una gorra de ducha por un tiempo de cuatro a seis horas por tres a cuatro días por semana.

Tratamientos para eliminar los piojos


  • Esta receta requiere de mezclar media taza de vinagre de sidra de manzana con 8 gotitas de esencia de tomillo. Esta mezcla se aplica masajeando en la cabeza, luego debes colocar un gorro de plástico y dejarlo por 5 horas, luego de este tiempo quitas la gorro y pasas un peine que tenga los dientes pegados.
  • Para esta receta se agrega 4 cucharadas de vinagre de sidra de manzana al agua del enjuague del cabello así se ayuda a aflojar las liendres.
  • Ponemos en el champú diario o en la crema de enjuague 5 gotas de aceite esencial de citronella, 7 gotas de eucalipto y 5 gotas de mejorana, lo aplicamos masajeando el cuero cabelludo.

tratamiento contra los piojos


  • Esta receta es más natural, para lo que necesitamos hervir en un litro de agua varias hojas de eucalipto durante 15 minutos, luego, agregar el jugo de un limón. Aplicar esta preparación en el cabello haciendo suaves masajes y dejarlo durante 30 minutos. Después, enjuagar y lavar el cabello de la forma normal.
  • Luego de hacer secar las pepas de chirimoya se muelen hasta que estén polvo y se mezclan con 2 cucharadas de aceite de almendra. Se aplica sobre la cabeza con suaves masajes y se cubre con una gorra de plástico la cabeza. A la mañana siguiente se lava la cabeza de la manera normal.

productos naturlaes para tratar la piojera


  • En medio litro de agua se pone una cabeza de ajo molido, se deja reposar por varias horas y luego se cuela. Se frota con esta preparación el cuero cabelludo y de inmediato envolver la cabeza con un gorro plástico. Dejar puesta toda la noche y lavar a la mañana siguiente de forma normal, con el champú acostumbrado.



Publicado por Azucena Hermoza en Tratamientos

24 de Febrero, 2011 (05:00H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud