9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros



Página 9 de 48  


Visión natural con Varilux


La vista es, sin lugar a dudas, uno de los sentidos más apreciados. De hecho, el 80% de la información que precisa nuestro cerebro llega a través de los ojos. Sin embargo, nuestra visión, con el paso del tiempo, sufre un proceso degenerativo inevitable que provoca la aparición de la presbicia.


Varilux



La presbicia es una deficiencia visual que se suele producir a partir de los 40 años de edad. Los primeros sintomas aparecen cuando se tienen dificultades para ver objetos que están próximos. La presbicia, también denominada vista cansada, provoca que los objetos cercanos se vean borrosos, por eso resulta difícil trabajar delante de la pantalla de un ordenador o leer un libro. Por ese motivo, las personas que sufren vista cansada se separan mucho el objeto que quieren ver para intentar enfocarlo con nitidez.


Varilux
Para ser más exactos, la presbicia consiste en la disminución de la flexibilidad del cristalino del ojo que provoca la incapacidad de enfocar con nitidez los objetos cercanos. La presbicia no es una enfermedad y como tal no se puede prevenir, aunque no se hayan tenido problemas de visión con anterioridad. Lo cierto es que antes o después, todos presentaremos síntomas de vista cansada, aunque lo normal es que esos síntomas aparezcan entre los 40 y los 45 años
Sin embargo, la vista cansada presentan una fácil solución como es la utilización de lentes progresivas. Varilux es líder en lentes progresivas y cuenta con una amplia gama en progresivos, ofreciendo un tipo de lente para cada usuario según sus necesidades visuales y la actividad que realice.


La calidad de las lentes progresivas Varilux vienen certificadas por sus datos de ventas a nivel mundial:


El 25 % las lentes que se comercializan son de la marca Varilux
En sus más 50 años de vida, Varilux ha vendido ya lentes a 400 millones de usuarios
Varilux es una marca exclusiva que pertenece a Essilor Internacional y no fabrica lentes para ninguna otra marca.


Varilux


No se puede concebir una vida saludable sin una buena visión, ya que la vista resulta absolutamente necesaria para realizar la mayoría de las actividades diarias que ejerce el ser humano. Por eso, si puedes elegir, elige Varilux.

Publicado por Rodolfo Blanco en Otros

4 de Octubre, 2011 (17:00H)


El virus maligno de la polio amenaza con volver a propagarse en el mundo


Luego de que por varias décadas se logró erradicar ese maligno virus de la polio, no del todo, pero sí de gran parte del mundo, al punto que para el 2008 quedaba en cuatro países, siendo: India, Afganistán, Pakistán y Nigeria, pero de acuerdo a últimas investigaciones, este endémico virus amenaza con propagarse en zonas libres de este temible virus actualmente.


Poliomielitis


Este informe fue dado a conocer por la Organización Mundial de la Salud (OMS), luego de que se confirmara de que en China ya se tienen casos de infecciones con este virus, los que procedieron de Pakistán, este rebrote posiblemente se debe por la falta de capacidad para realizar campañas de vacunación contra este flagelo y otros así de peligrosos, principalmente en zonas de conflicto.


Se sabe también que en Pakistán existen más de 200 mil niños a quienes hasta el momento desde hace 2 años no se les ha inmunizado adecuadamente. En el 2010 se reportaron 48 casos de polio en el mundo, fuera de los cuatro países antes mencionados y para este año 2011, ya son 84 los afectados, este aumento se considera bastante elevado y se teme que se propague internacionalmente el virus de la Poliomielitis.


Vacunas contra la Polio

La OMS recomienda a los países asiáticos y del Mediterráneo oriental que refuercen sus programas de vigilancia de enfermedades, para así responder lo más pronto en caso de alguna aparición en sus territorios, así también reforzar los planes para inmunizar a los niños contra todo tipo de polio, solo de esa forma se minimizará o incluso combatirá por completo algunas consecuencias que trae este temible virus.



Las recomendaciones también son para las personas que hacen viajes hacia Pakistán, si en caso ya recibieron en el pasado tres o más dosis de la vacuna oral contra la polio, deben recibir una vacuna suplementaria, antes de viajar, pero quienes no se vacunaron nunca, deben hacerlo hasta completar la ronda o recibir todas las dosis.


Inmunizacion para evitar la polio
En cambio para quienes salen de Pakistán, la OMS indica que deben hacerlo luego de completar todas las vacunas y si es posible recibir una dosis suplementaria de esta vacuna oral, es lo mismo que deben pedir los países libres del flagelo a quienes salen de Pakistán antes de recibir su visa.



Publicado por Azucena Hermoza en Otros

28 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Algunos consejos para aliviar los dolores de espalda


Los dolores de espalda son los más frecuentes, sabemos esto, porque la gran mayoría de personas las ha podido sentir con diferentes intensidades, esto en ocasiones es debido a que uno realiza una actividad física o un trabajo después de tiempo o en una posición no habitual, pero hay casos que se dan estos dolores, porque uno realiza trabajos muy forzados, o está mucho tiempo frente al ordenador, o está parado todo el tiempo así como que en otros casos es porque la persona tiene sobrepeso, estrés o es sedentaria.


Fuertes ejercicios que producen dolor de espalda


Otras de las causas más comunes de estos dolores de espalda están también los movimientos y posturas incorrectas, es así que se sobrecargan grupos musculares equivocados. Quienes están propensos a sufrir este tipo de dolencias son las enfermeras, personas que hacen trabajos manuales, quienes trabajan cargando objetos de peso, deportistas, ellos implican movimientos giros y flexiones.


dolores de espalda


Se ha diagnosticado que ocho de cada diez españoles, sufre de dicha dolencia a lo largo de su vida, lo cual afecta a la salud y el bienestar. Este dolor es uno de los más persistentes, en ocasiones iniciando con dolores leves que poco a poco se intensifican.


dolor de espalda




Para quienes sufren de este tipo de dolores, pero leves, los especialistas recomiendan aliviarlo con algún analgésico, uno de ellos es el ácido acetil salicílico, más conocido como aspirina, por ser un antiinflamatorio, aliviará el dolor.


También se recominda una dieta balanceada, con los alimentos correctos, reduce la inflación que se produce y otros dolores relacionados a la artritis. También indican que eso dolores es por falta de vitamina D, por lo que los especialistas recomiendan consumir mas alimentos con vitamina D entre estos están: el queso huevo, leche, aceite de hígado de bacalao y otros.


Aparte de estos consejos para aliviar dolores musculares, también te damos consejos para que alivies el cansancio y el estrés, luego del trajín diario en la oficina, el arduo trabajo, necesitamos tomarnos unos días para destensar los músculos y los nervios, qué mejor realizando viajes a lugares fuera de la ciudad o del país, un sitio donde descansar de verdad, nos referimos a Varadero, el paraiso de playas caribeñas en Cuba, quien nos lleva? es la pregunta, Viajes a Varadero, a los mejores precios y con la mejor atención.


Aún estamos en verano, entonces despidamos esta hermosa estación visitando esas aguas que nos refrescarán hasta el alma, haz ya tus reservaciones y no te arrepentirás.

Publicado por Azucena Hermoza en Otros

21 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Haz tu lista de boda y regalos con Boda Click


Soy como muchas una novia ilusionada con esto del matrimonio, sin experiencia, pues en mi familia luego de mucho se realizará una boda, por tanto, con el fin de hacer una cosa nueva y diferente empecé a indagar con las amigas y me recomendaron buscar en internet, la mayoría de páginas que encontré, contienen cosas repetidas y cosas que algunas amigas ya me dijeron, me puse a pensar en que debía diseñar mi propia ceremonia, no importa, a mi estilo si en caso al buscar por última vez no encontrara algo diferente y que me agrade.


Bodaclick

Al insistir me encontré con Bodaclick, una página 100% online que ofrece tres listas de bodas que se adaptan a tus necesidades, hay para todas y todos.
  • Lista Premium ofrece la decoración del local por parte de las mejores tiendas de decoración de la ciudad.
  • Lista Club con la que puedes diseñar el viaje de ensueño luego de tu boda.
  • Lista Low Cost para una boda perfecta sin hacer gastos exagerados.

Bodaclick tres opciones para todos



A la vez que te ayudan a realizar la lista de boda y regalos, una lista de boda on-line personalizada para que así los regalos no se repitan, lo que les da a los novios la oportunidad de elegir todo lo que quieran y donde quieran, logrando una boda perfecta. El valor económico se ingresa a la cuenta corriente.

Para esto también se les da las facilidades correspondientes de pago a los invitados a través de www.bodaclick.com o haciendo una llamada telefónica para que así puedan recibir una atención personalizada, a los invitados les enviamos tarjetones comunicando que tenemos la Lista de Boda y les damos sugerencias para con los regalos.

Para dar de alta la Lista de Boda, solo debes hacer click en el botón “Crear mi Lista de Boda” y continuar con los pasos que pide, es un proceso rápido y sencillo.

Para quienes no tienen experiencia en esto, la pregunta más recurrente es:
¿Cómo son las Listas de Boda? Son la cosa más sencilla, no los ponen fácil, así podemos elegir las listas de regalos predefinidas con artículos ya seleccionados por Bodaclick o si prefieres nos facilitan todas las herramientas para crear nuestra propia lista.

¿Desde cuándo se va ingresando el dinero de los regalos? Bodaclick nos transfiere de forma gratuita el dinero a nuestra cuenta corriente, la diferencia está en el modelo de gestión en función de cuáles son nuestras necesidades como novios. De acuerdo a la lista que seleccionemos, varían los descuentos de los cuales podremos disfrutar toda la vida. Para esto cuenta con más de 3.000 tiendas asociadas al catálogo de Lista de Boda. No lo dudes elige la tuya.

¿Qué necesito para obtener los descuentos toda la vida?
Es fácil, para acceder a los descuentos utiliza como forma de pago la tarjeta de crédito Visawincom, asociada a vuestra cuenta corriente y completamente gratis. La recomendación es que la tengan. Son todo ventajas antes, durante y después.

No lo dudes e ingresa a Bodaclick, se trata de una multinacional con 10 años de experiencia en el mercado y está avalada con la garantía de miles de novios satisfechos.

Publicado por Azucena Hermoza en Otros

18 de Agosto, 2011 (01:00H)


El placer de comer bien


comer


Siempre hemos hablado del comer bien, pero muy pocas veces hemos recomendado un lugar donde hacerlo. Hoy queremos compartir contigo un dato sensacional. Navegando por internet he encontrado la web comer.es y de primera me ha fascinado.


La página, como su nombre lo indica va sobre comida y restaurantes, pero sobre todo del placer de comer. Según lo que ellos mismo ponen, intentan acercarnos a la comida y los restaurantes como una experiencia casi real, donde nos muestran recetas y platos cada semana en los mejores restaurantes.


comer


Esta aventura culinaria inicia con el deseo de conocer los mejores restaurantes con encanto y donde se puede degustar exquisita comida en España. Cuando buscaba donde comer en Valencia, descubrí que aquí puedo hallar una amplia oferta de restaurantes. Y no solo eso, sino que las imágenes son de los platos reales que se preparan en cada lugar, algo que realmente me da la seguridad de lo que voy a comer.


Así llegué a Don Piqué, un tradicional restaurante especializado en tapas y arroces. Elegir el menú (incluso antes de ir) fue mucho más sencillo gracias a la completa descripción que me ofrece el artículo relacionado a este lugar. Pero sin duda lo que más me impresionó fueron las fotos reales de los platos que se ofrecían en la carta.


comer


Ver como es el lugar y saber que gozare de una buena atención me hizo mucho más sencilla la elección. Todo gracias a esta práctica guía de restaurantes. Ahora que ya voy con el estomago lleno puedo asegurarte que no te arrepentirás.


También he visto donde comer en Madrid, sin duda, no me perderé algunos de los sitios que recomiendan.



Publicado por Angela Cornejo en Otros

8 de Marzo, 2011 (22:00H)


Blogy Salud les desea un Feliz Año 2011!!!




El 2010 está llegando a su final, y un nuevo año se asoma y se va asentando poco a poco en nuestros calendarios. Los últimos doce meses han sido muy importantes para nosotros, con mucho esfuerzo y dedicación hemos logrado ofrecer a nuestros lectores, las últimas noticias sobre los temas que más os interesaban. Somos un tanto diferentes a como éramos al iniciar este 2010, hemos ido aprendiendo en el camino, cometiendo algunos errores, pero con la misma gran disposición de serviros que nos caracteriza.


Todas y cada una de las personas que formamos parte del equipo de Blogys.net queremos dar las gracias a nuestros lectores, a cada una de las personas que día a día nos visitan y nos brindan esas ganas de seguir trabajando por mejorar. En estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos para este 2011, que el año que os toque vivir este colmado de sueños y retos, que vuestras fuerzas no decaigan y que cada día llegue cargado de nuevas esperanzas.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Publicado por Danny Becerra en Otros

31 de Diciembre, 2010 (18:16H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 48 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud