9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros



Página 4 de 48  


Rexona Maximun Protection


Como nos encanta probar nuevos productos para aconsejaros en todo lo que necesitéis, hemos comenzado a realizar una serie de pruebas sobre productos existentes en el mercado que nos han llamado la atención.


En este caso hemos probado el desodorante Rexona Women Maximum Protection.



Rexona Maximum Protection es la nueva apuesta de Rexona para ofrecer la máxima protección frente a la humedad y el mal olor usando la tecnología TRIsolid. La eficacia del desodorante ha sido científicamente probada.


¿Qué es la tecnología TRIsolid?


Está tecnología contiene 3 activos:


- AZAC (activo transpirante) que permite que la piel respire y a la vez permanezca seca


- Microcápsulas que expanden su fragancia y frescura durante todo el día y de esta manera, nunca aparezca la sensación de mal olor.


- Agentes hidratantes encargados de proporcionar la máxima suavidad a la piel



Otra de las grandes ventajas es que no contiene alcohol y ha sido testado dermatológicamente.


Nuestro objetivo consistía en probar el producto durante 48 horas (duración del efecto transpirante que publicita la marca) y los resultados no han podido ser mejores. Nuestra compañera Ainhoa fue nuestro conejillo de indias. Ainhoa, sobre su piel limpia y seca, aplicó dos clicks del producto, tal y como se indica en las instrucciones. Pasado el tiempo de prueba, hemos podido comprobar lo siguiente:


- Piel completamente seca, ni rastro de humedad


- Agradable olor corporal


- Piel suave e hidrata


- 0 % de irritación





Realmente nos ha sorprendido gratamente Rexona Maximum Protection ya que cumple con lo que promete. Como sabemos una fuerte sudoración puede afectar a la autoconfianza de las personas y limitarlas a la hora de realizar las actividades cotidianas.


Si es tu caso, ¡olvídate de esa sensación de inseguridad y atrévete con todo lo que te propongas!


¡Queremos animaros a todos que lo probéis y nos comentéis vuestras sensaciones!



Post Patrocinado



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

20 de Mayo, 2013 (23:55H)


¡Descubre el reto pro.Activ!


Seguro que tú mismo o alguien de tu entorno lleva tiempo intentando luchar contra el colesterol. Comes sano, practicas deporte pero el nivel de colesterol sigue siendo por encima de lo aconsejable. Ahora, gracias a Flora pro.activ, te resultará muy fácil ganarle la batalla al colesterol.
Flora Pro.Activ contiene esteroles vegetales que ayudan a reducir el colesterol en pocas semanas. Un estudio demuestra que los esteroles vegetales, permiten reducir ente un 7-10 % de colesterol en tal solo 2-3 semanas.




Dicho estudio fue realizado entre los habitantes de un pueblo de Madrid, Redueña. Los participantes consiguieron reducir el nivel de colesterol en un 7.1 % en 3 semanas. Por si fuera poco, el colesterol malo (LDL), se rejudo en un 13 %.


A continuación, una entrevista con Mercedes Pérez, habitante de Redueña:


El pasado mes de septiembre marcó un antes y un después en Redueña, ¿qué pasó?
Flora pro.activ nos lanzó un reto: reducir nuestro colesterol en 3 semanas.


¿Cómo fue?
Consistía en un plan de 3 semanas. Tomando Flora pro.activ cada día, acompañado de un poquito de ejercicio y de una alimentación adecuada. Flora pro.activ reduce el colesterol en tan solo 3 semanas gracias a que contiene esteroles vegetales.


¿Redujiste tu colesterol, Mercedes?
Pues mira, a pesar de ser joven siempre he tenido el colesterol por las nubes. Lo había intentado todo, pero nunca lograba reducirlo. Con el Reto pro.activ, y por primera vez, logré reducir mi colesterol un 14% en 3 semanas. 1Mi médico aún no se lo cree! Pero no solo eso, mis
vecinos que tenían también colesterol elevado lo consiguieron también. 1Estamos todos muy contentos!



¿Qué son los esteroles vegetales?
Los esteroles vegetales están presentes en pequeña s cantidades en productos integrales, verduras y frutas (aunque en cantidades muy pequeñas). Son sustancias que facilitan la eliminación del colesterol del intestino, ayudando que el que no sea absorbido por el cuerpo, se elimine.




Comienza a reducir tu colesterol ahora mismo. Haz click aquí. Descarga tu cupón descuento y comprobarás como los productos Flora pro.activ te ayudarán a conseguir tu meta!




POST PATROCINADO




Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

27 de Marzo, 2013 (04:00H)


Las lesiones producidas por los tacones altos


¿A qué mujer no se le van los ojos al pasar por una vitrina llena de tacones altos, de formas y colores variados y lo último en moda?


Me atrevería a decir que a todas las mujeres del mundo se nos va la mirada y automáticamente deseamos probarnos todos los modelos que se encentren a nuestro alcance. A pesar de los problemas que algunas de nosotras tenemos con los tacones altos, no podemos dejar de comprar un par cada vez que podamos. Para nosotras muchos nos son suficientes ya que son los accesorios que no pueden faltar en nuestro guardarropa.


lesiones por tacones


Incluso muchas mujeres no conciben la idea de utilizar otro tipo de calzado que no sean sus tacones altos. Un caso muy particular es el de la diseñadora Victoria Beckham, quien asegura no poder pensar sin sus tacones puestos.


Desafortunadamente, para nosotras que nos gusta lucir unas piernas esbeltas y estilizadas, estudios realizados por científicos han demostrado que el uso prolongado de los tacones tiene repercusiones negativas en la salud, sobre todo en la espalda, los pies y los tendones.


Aquí algunos problemas a tomar en cuenta:


  • Las mujeres que usan tacones altos todos los días pueden presentar lesiones graves en los huesos de los pies, tobillos y en las pantorrillas.
  • Dolores de espalda y columna, también son consecuencias del uso prolongado de estos zapatos.
  • Los tacones altos generan mucha presión en el tobillo, lo que aumenta el riesgo de sufrir esguinces y torceduras.
  • Dado que la parte posterior de la pierna debe compensar el peso desplazado hacia adelante, está se contrae y acorta automáticamente, lo que puede provocar contracturas y molestias en los gemelos.
  • Las callosidades y juanetes también son otras deformaciones que pueden invadir nuestros pies, debido a que la altura del tacón obliga a los dedos a forzar su posición presionándolos continuamente.
  • Tener el pie en punta por varias horas causa cansancio y debilidad en los mismos.
  • El uso frecuente de tacones altos llega a alterar el tamaño de los músculos por el esfuerzo constante en las pantorrillas, causa de dolor y la posterior inflamación de los tendones (tendinitis).
  • Debido a la posición del pie en los tacones altos, la sangre deja de circular adecuadamente, provocando adormecimiento y varices con el paso del tiempo.
  • La metatarsalgia (dolor de los metatarsos), es otra de las complicaciones que nos ocasiona el uso continuo de los tacones.

¿Y cómo curar un esguince de tobillo (estiramiento y desgarro de ligamentos, cuyos síntomas suelen ser hinchazón, dolor agudo y dificultad para apoyar el pie)?


  • Lo primero es vendar el tobillo ejerciendo una presión uniforme o caso contrario sino dominamos técnicas de vendado, podemos utilizar una tobillera. Esto va a prevenir el aumento del grado de la lesión.
  • Será necesario tomar reposo y evitar cualquier actividad que comprometa el tobillo lesionado. Puedes recurrir a la ayuda de un bastón o muleta hasta que el dolor en el tobillo desaparezca por completo.
  • Coloca una bolsa con hielo durante unos 15 minutos en el tobillo lastimado cada 12 horas, elevando la zona lesionada por encima del nivel del corazón. No debemos exceder los 3 días con este tratamiento. Esta terapia de frio ayuda a reducir la inflamación.
  • Cuando el dolor te lo permita, realiza movimientos de rotación y estiramiento del tobillo para reducir la inflamación y sobre todo prevenir la rigidez.

Publicado por Jose Hilario en Otros

28 de Enero, 2013 (22:12H)


Como evitar los desgarros musculares


La mayoría de las personas tienen una vida agitada debido a las responsabilidades laborales y familiares quedando poco tiempo para dedicarse a uno mismo, sin embargo en ese valioso y poco tiempo cada vez son más las personas que lo invierten en su salud tanto física como mental.


Al ejercitar el cuerpo ya sea en un gimnasio, con un entrenador personal o sin ningún guía estamos expuestos a sufrir alguna lesión, siendo los desgarros musculares uno de los más frecuentes sobre todo en deportistas aficionados que no realizan el precalentamiento adecuado antes de iniciar el ejercicio exponiendo sus músculos a un desgarro ante una elongación brusca.


desgarros musculares


Un desgarro muscular es la rotura (parcial o total) de las fibras interiores del tejido muscular, los que han sufrido alguna uno de ellos lo describen como “una clavada de aguja”; casi siempre se presenta con una hemorragia debido a la rotura de los vasos sanguíneos que recorren los músculos de la zona afectada. Existen tres grados de desgarros según la gravedad del daño causado en la fibra muscular.


Los desgarros ocurren cuando una persona que hace cualquier actividad física realiza una elongación máxima que excede la capacidad de estiramiento muscular. También se presenta esta lesión si se hace una contracción violenta del músculo o cuando se contrae debido a una carga superior a la resistida. Generalmente se produce al inicio de un entrenamiento debido a que los músculos aún no están lo suficientemente calientes o al final de la rutina de ejercicios porque los músculos presentan fatiga o deshidratación.


Los especialistas recomiendan las siguientes acciones para tratar un desgarro:


  • Detener la actividad deportiva para atender inmediatamente la lesión y así evitar que se agrave.
  • Reposar el músculo dolorido para impedir que la lesión aumente.
  • Aplicar hielo en la zona afectada para detener la inflamación. Si no tuviera hielo en ese momento puede utilizar toallas empapadas con agua fría, cualquier producto enlatado frio o cualquier lata fria.
  • Colocar un vendaje o banda elástica en el músculo lesionado.
  • Mantener la zona afectada elevada.

¿Cómo evitar que se produzca?

  • Siempre es recomendable realizar un calentamiento previo antes de iniciar la actividad física sobre todo si se hace ejercicios esporádicamente.
  • A medida que el entrenamiento va llegando a su fin se debe bajar la intensidad del mismo para evitar que ocurra el desgarro por agotamiento muscular.
  • Preste atención a las señales que su cuerpo le envía, si siente algún tirón en alguna zona de su cuerpo reduzca la intensidad del ejercicio o detenga el mismo.
  • Consumir bebidas hidratantes en las sesiones de ejercicio.
  • Ir poco a poco en la intensidad de los ejercicios que realice.
  • Tener una alimentación sana, sobre todo consumiendo alimentos que contengan fibra vegetal que ayudarán a fortalecer las fibras musculares.

Recuerde que es muy importante atender la lesión durante las primeras horas (24 a 48) visitando al médico especialista en lesiones deportivas que determinará la gravedad de la lesión así reducirá el riesgo de dañar más el músculo afectado y aumentará las probabilidades de una rápida recuperación con el tratamiento adecuado para la regeneración del músculo afectado y así volver pronto a la actividad deportiva favorita que practica.



Publicado por Jose Hilario en Otros

28 de Enero, 2013 (22:04H)


Cómo usar un termómetro


Un termómetro digital ofrece resultados más rápidos y más precisos a la hora de tomar la temperatura de los más pequeños de la casa. Se puede utilizar en la boca, axila o recto. Antes de utilizar este dispositivo, hay que leer las instrucciones cuidadosamente. Es necesario saber como el termómetro nos indicará que la lectura ha terminado.


termometro


Por lo general este aviso se realiza mediante un pitido o una serie de pitidos. También puede parpadear la temperatura en la ventana digital en la parte frontal del termómetro.


Lo primero que debemos hacer es encender el termómetro y asegurarnos de que la pantalla está libre de viejas lecturas. Si el termómetro lleva incorporadas fundas desechables de plástico o cubiertas, pon una de acuerdo a las instrucciones del fabricante.
Recuerda desechar el manguito después de cada uso y limpiar el termómetro de acuerdo con las instrucciones antes de volverlo a utilizar. Para tomar la temperatura rectal es recomendable lubricar la punta del termómetro con un gel lubricante soluble con agua (hablar antes con el farmacéutico o médico del niño).


Este es un buen método pero el niño se mostrará más participativo si se le toma la temperatura de manera oral. Debemos esperar entre 20- 30 minutos después de que el pequeño haya terminado de comer o beber para tomar la temperatura oral y asegurarnos de que no tiene ningún chicle o caramelo en la boca.


Hay que colocar la punta del termómetro debajo de la lengua y pedirle al niño que cierre sus labios alrededor del termómetro. Le recordaremos que no debe morder o hablar mientras lo tiene en la boca.



Publicado por Jose Hilario en Otros

17 de Enero, 2013 (21:45H)


Terapia asistida con animales


La terapia con animales tiene efectos positivos en pacientes enfermos.


Los adultos sometidos a cirugía que realizan terapia con mascotas requieren 50% menos de analgésicos que aquellos que no interactúan con animales. Estos hallazgos fueron presentados en la 18 Conferencia Anual de la Sociedad Internacional de Anthrozoology y la Primera Conferencia de los animales Human Interaction en Kansas City, Mo.


terapia con animales


"La evidencia sugiere que la terapia asistida por animales (TAA) puede tener un efecto físico y emocional positivo en un paciente ", dice Julia Havey, RN, presentadora del estudio y analista de sistemas del Centro Médico del Departamento de Sistemas de Información de la Loyola University Health System (LUHS). "Estos nuevos datos apoyan dichos resultados y establecen las razones para ampliar el uso de la terapia con animales en pacientes en recuperación".


Havey amante de los animales, y su colega Frances Vlasses, PhD, comenzó a criar cachorros para entrenarlos como perros de asistencia hace más de una década a través de un programa llamado "Canine Companions for Independence (CCI)". La organización sin fines de lucro que proporciona perros de asistencia altamente capacitados de forma gratuita a personas con discapacidades físicas y de desarrollo. "Como trabajadores de la salud estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de los otros", dice Vlasses, profesor adjunto y presidente de Sistemas de Gestión de Políticas de Salud de la Universidad Loyola de Chicago.


Marcella Niehoff de la Escuela de Enfermería agrega: "Esta experiencia de servicio nos ha proporcionado una forma única de combinar el amor a los animales con cuidado de las personas con necesidades especiales".


Cuando los perros tienen aproximadamente 15 meses de edad, Havey Vlasses los lleva al centro de entrenamiento regional del CCI permanecen allí de seis a nueve meses, donde se los entrena a ser uno de los cuatro tipos de perros de asistencia. Los perros de servicio están capacitados para ayudar en las tareas físicas y proporcionar apoyo social a los familiares del paciente. Estos perros aprenden 40 comandos para potenciar la independencia de las personas con patologías que van desde lesiones en la médula espinal hasta la esclerosis múltiple.


Los perros son entrenados para trabajar con un profesional en las primeras visitas. Se pueden utilizar más de 40 comandos orientados a motivar, rehabilitar o calmar los pacientes con necesidades especiales. Estos perros de compañía especializados están capacitados para trabajar con adultos o niños facilitando las tareas y por consiguiente produciendo una disminución de esa discapacidad que incluyen parálisis cerebral, distrofia muscular, autismo y síndrome de Down. A menudo, estos perros actúan como un puente social con aquellos que no están acostumbrados a relacionarse con una persona con discapacidad.


Estos animales son entrenados para reconocer y alertar a los pacientes a diversos sonidos, como un timbre, alarmas, o alarma de humo. La vida útil promedio de cada perro es de ocho años, después de ese tiempo tienen un merecido y cómodo retiro como simples mascotas.


Havey y Vlasses creen que la terapia asistida con animales en última instancia, se convertirá en un estándar de tratamiento para la recuperación de ciertas enfermedades. Su intención es seguir difundiendo esta opción terapéutica a través de discursos públicos y obras filantrópicas.


Artículo vía: Perros y Cachorros.



Publicado por Jose Hilario en Otros

17 de Enero, 2013 (01:07H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 48 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud