9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Otros



Página 3 de 48  


El ébola puede tener un coste de 32.000 millones en el áfrica occidental


El coste económico del ébola en África Occidental puede superar los 32.000 millones de dólares hasta el final del 2015 si comienza a afectar a los países de esta zona del continente que presentan grandes economías, según advirtió el Banco Mundial.


Hasta el momento, la enfermedad ya ha causado la muerte de más de 3.500 personas en el África Occidental, especialmente en los países más afectados por la epidemia, como Liberia, Guinea y Sierra Leona. El impacto económico es ya bastante profundo en estos tres países en concreto, pero podría llegar a ser catastrófico si se expande con la misma virulencia a otros lugares vecinos.



Sin embargo, el impacto podría verse limitado en caso de una acción inmediata de la comunidad internacional para contener la epidemia y mitigar el factor del miedo, que puede estimular a los países vecinos a cerrar sus fronteras o suspender el comercio, lo que podría aumentar el impacto económico negativo causado por la presencia del virus. Según el Banco Mundial, la eficacia de la lucha contra la epidemia en países como Nigeria o Senegal muestra que el objetivo es posible si el sistema de salud de estos países tiene las suficientes capacidades y cuenta con el apoyo internacional.


La comunidad internacional debe encontrar las formas de superar los obstáculos logísticos y hacer llegar más médicos y efectivos sanitarios y camas de hospital para detener el ébola. A largo plazo, el esfuerzo se deberá hacer para recuperar la confianza y así conseguir que los inversores locales e internacionales vuelvan a los países infectados por esta enfermedad.



Publicado por Javier Colomina en Otros

21 de Junio, 2014 (12:00H)


Varilux explica la importancia de usar las lentes de contacto correctas




Para ver bien no basta con tener las lentes de contacto correctas. A veces, unas lentes de baja calidad pueden provocar mareos, inseguridad... Es algo común cuando lo que se intenta corregir es la presbicia o vista cansada.



Esta anomalía afecta a buena parte de los españoles mayores de 40 años. Su síntoma es la dificultad para enfocar a distancias cortas. Podemos ir apreciándola a medida que nos cuesta leer o escribir a la distancia habitual.


Actualmente, el 81% de la población española de más de 45 años y el 98% de los mayores de 65 años padece presbicia. El envejecimiento de la población durante los próximos años nos llevará a que la mitad de los españoles sufran esta problema, que se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino, lo que dificulta su acomodación.


Varilux S series es la nueva gama de Varilux, una revolución en lentes progresivas que ha sido diseñada para romper con estas limitaciones que los usuarios de este tipo de lentes han experimentado hasta ahora. Bajar escaleras sin sufrir vértigo, dejar de leer para atender a alguien, consultar el móvil... tareas sencillas que para los présbitas se convertían en incómodas vuelven ahora a convertirse en algo natural.


Todo gracias al gran trabajo tecnológico y de investigación de Essilor, líder mundial en fabricación de lentes de contacto, que dedica 150 millones de euros al año a tareas de investigación, para mejorar sus productos y atender así las necesidades de sus clientes.


No en vano, Essilor está entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según la revista Forbes.


Además, ahora por la compra de cualquier Varilux ofrecen sin coste un segundo par de progresivos Varilux, por lo que no sólo se adquieren unas lentes de calidad, sino que el ahorro también es importante.




Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

9 de Junio, 2014 (12:00H)


Rexona lanza “Maximum Protection”


El líder de los fabricantes de antitranspirantes ha presentado un nuevo producto que sin duda, va a revolucionar el sector de higiene. Se trata de “Maximum Protection”, una nueva tecnología capaz de aportar un nuevo nivel protección para combatir la humedad y el mal olor.





“Maximum Protection” ha sido desarrollado con una nueva y avanzada fórmula que aumenta el efecto anti-transpirante gracias a la tecnología Trisolid ™ que no contiene alcohol ni parabenos.


La tecnología Rexona Trisolid ™ consta de tres activos:


AZAC – Un eficaz activo-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, (dentro de las dosis permitidas), es el encargado de regular y prevenir la transpiración, permitiendo que la piel respire correctamente.


Tecnología de encapsulación – Microcápsulas que son liberadas para combatir el mal olor gracias a la fragancia que contienen en su interior. En los momentos de gran intensidad física, las microcápsulas actúan con más intensidad.


Agentes hidratantes – Aportan suavidad y protección a la piel.


Rexona Maximum Protection combate la protección frente a la humedad hasta 48 horas. Así se ha demostrado científicamente, utilizando el método “Hot Room” que consiste en realizar pruebas del producto a 40 grados de temperatura, con un 40 % de humedad durante 60 minutos.


Forma de uso y compra
Aplicamos dos clicks de Rexona Maximum Protection sobre la piel limpia y seca, es la dosis adecuada para cubrir toda la axila. En caso de necesitar más, podemos añadir uno o dos clicks. Podemos utilizarlo tanto por la mañana, por la noche o después de la ducha. Al no irritar la piel, se puede utilizar el antitranspirante después de la depilación.


Podemos adquirir Rexona Maximum Protection en supermercados, perfumerías y en www.rexonawomen.es


Todos sabemos que el exceso de sudoración provoca vergüenza en la personas tanto por el olor como por las manchas que deja en la ropa. Cámbiate a Rexona Maximum Protection y no volverás a tener ese tipo de preocupaciones.


Post Patrocinado



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

2 de Junio, 2014 (12:00H)


Eliminar la grasa abdominal no solo por estética


Se avecina el verano y todos queremos estar delgados pero tener un abdomen plano no es solo una cuestión de belleza. Eliminando la grasa abdominal, reduciremos el riesgo de tener problemas de salud en un futuro. ¡Sigue nuestros consejos y luce un vientre plano!






Realizar ejercicio físico


Ahora ya sabemos que comer adecuadamente es muy importante. Practicando ejercicio físico de 3 a veces por semana, conseguiremos llegar a nuestra meta en menos tiempo. Encuentra artículos deportivos en OLX y comienza a hacer deporte poco a poco. No es necesario macharse en el gimnasio durante dos horas diarias, es bastante más sencillo. Sal a correr a un paso que te resulte cómodo, da un paseo largo en bici o practica natación. Combinando distintos ejercicios, te resultará mucho más ameno y evitarás que el hábito te parezca monótono.






La alimentación


Hacer deporte intensamente y no cuidar la alimentación, no sirve absolutamente de nada. Comer de manera sana es uno de los factores más importantes para perder peso. Olvidémonos de las dietas milagrosas que aportan muchos más inconvenientes que ventajas. Tenemos que aprender a comer equilibradamente, no hacer dieta, son conceptos distintos. Es muy sencillo, hay que evitar las grasas saturadas, los azúcares, el alcohol, las harinas y demás alimentos con gran aporte calórico.


¿Qué alimentos son los que debemos comer? Muchísimos más de los que piensas. Frutas, verduras, pescado, carne (sobre todo la denominada carne blanca), cereales, legumbres, arroz integral, huevos (con moderación), lácteos desnatados…


Mantener una dieta equilibrada no quiere decir que un día determinado no puedas darte un capricho, siempre que sea de vez en cuando y no abuses de estas excepciones. Debemos además beber unos dos litros de agua diría para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas y que nuestro tránsito haga su función de manera regular.


Siguiendo estos sencillos consejos, ¡presumirás de cuerpo este verano!




Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

22 de Mayo, 2014 (12:00H)


Sanitas Decesos: Y tú ¿Asegurarías tu vida y la de los tuyos?


La falta de información acerca del significado real de los seguros de vida hace que muchísima gente de la población española reste importancia a la contratación de este servicio. Los seguros de vida son importantes en general pero, para quienes tienen una familia, resultan esenciales.


Las cosas pasan cuando menos te lo esperas, la vida es impredecible. Respecto a eso no podemos hacer mucho, pero lo que sí podemos hacer es protegernos frente algún acto devastador que cambie toda nuestra situación económica, como la muerte de un ser querido.


Existen varias diferencias principales entre el seguro de vida y el seguro de muerte accidental. El seguro de muerte accidental es en realidad muerte accidental y desmembramiento, que le pagará dinero por la pérdida de extremidades, aunque no siempre por el monto total de la póliza. Si bien el seguro de vida generalmente cubre todos los casos de fallecimiento, el seguro de muerte accidental y desmembramiento es extremadamente específico en lo que cubrirá y lo que no.


¿Cuáles son tus posibilidades de morir en un accidente? Según las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los accidentes son la quinta causa de muerte en los España, solo detrás de las principales causas de enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedades respiratorias y accidentes cerebrovasculares. Por ello, te recomendamos contar con un buen seguro Sanitas Decesos, con el que dispodrás de una buena cobertura de fallecimiento.


5 razones por las que contratar Sanitas Decesos

Conoce cinco de las razones principales para contratar un seguro de decesos y las maneras en que puede proteger a tu familia. Aunque la principal razón para obtener un seguro de decesos es garantizar la prosperidad financiera de tu familia en el peor de los casos, los beneficios específicos de éste varían dependiendo, obviamente, de la cobertura que presente el seguro de decesos que quieras contratar:


Reemplazo de ingresos para dependientes

Con ello protegerás a todo aquél que dependa de tus ingresos para su subsistencia. Tus hijos pequeños, cónyuges, o incluso padres, hermanos o hijos adultos que se vean afectados económicamente por tu fallecimiento.


Gastos por fallecimiento

El seguro de vida puede cubrir los gastos funerarios, costos administrativos de sucesión testamentaria, deudas y gastos médicos no cubiertos por un seguro de salud.


Herencia para tus seres queridos

Aunque no tengas bienes para heredar a tus hijos, al nombrarlos beneficiarios en tu seguro de vida "heredarán" el monto indicado en tu póliza.


Pago de impuestos sobre patrimonio heredado

El seguro de vida puede cubrir los impuestos federales y estatales que se cobran sobre el patrimonio heredado, de manera que tus familiares reciben tu herencia en su totalidad.


Fondo de ahorro

Algunos tipos de seguro de vida acumulan un valor en efectivo con el paso del tiempo. El dueño de la póliza puede retirar este efectivo en vida, por lo que el seguro se convierte en un fondo de ahorros.

En cualquier caso nunca está de más contratar un buen seguro de decesis para garantizar una seguridad ante cualquier imprevisto que la vida nos depara.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

13 de Marzo, 2014 (22:00H)


¿Qué es la ginecomastia?


La ginecomastia consiste en el desarrollo excesivo de las glándulas mamarias en el hombre. El tejido que rodea a la mama, crece excesivamente y provoca un abultamiento en una o en ambas mamas. Sin embargo tal como lo puedes encontrar en BuenasTareas.com a veces los hombres y los niños pueden tener solamente grasa en sus pechos, confundiéndose con Ginecomastia.







CAUSAS
La ginecomastia es provocada por una disminución de la cantidad de la hormona testosterona en comparación con la cantidad de estrógenos. Esta disminución se puede deber a ciertas condiciones que causan el bloqueo o reducción de los efectos de la testosterona o el aumento del nivel de estrógeno. Los cambios hormonales pueden ser producidos por varias causas, entre ellas se encuentran las siguientes.


Una bajada en la cantidad del nivel de testosterona en comparación con los estrógenos, es la causante de la ginecomastia.


- Desequilibrios hormonales
- Fármacos: Determinados tratamientos contienen estrógenos. Los estrógenos son causantes del excesivo desarrollo del tejido mamario.
- Sedentarismo: La vida sedentaria puede producir sobrepeso y un aumento de la grasa corporal, lo que puede desencadenar en una ginecomastia.
- Esteroides: Determinados esteroides causan ginecomastia en culturistas. El efecto puede ser apreciado en un corto espacio de tiempo.
- Refrescos: Los carbohidratos existentes en determinados refrescos no son nada aconsejables para hombres con un desarrollo excesivo del tejido mamario.
- Drogas: La heroína, la marihuana y el alcohol, provocan la baja del nivel de testosterona y por lo tanto, la aparición de ginecomastia.
- Enfermedades: cirrosis, desnutrición, síndrome de Klinefelter, y patologías en tiroides.

TRATAMIENTO
La solución más efectiva y más utilizada es la cirugía. Se elimina el tejido sobrante para conseguir un volumen normal de la mama.


Existen varios tipos de intervenciones quirúrgicas:


- Liposucción aislada: Se elimina el exceso de grasa de la zona
- Escisión quirúrgica y liposucción
- Escisión del tejido e injerto de la aureola y del pezón


Tu médico debe aconsejarte que pasos debes de dar si padeces ginecomastia.



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

31 de Mayo, 2013 (09:50H)


Páginas: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | ... | 48 | Siguiente






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud