9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys


























Enero 2015



Página 1 de 1  


Cinco consejos para sacar fuerza de voluntad para adelgazar


Este año el frío ha llegado con mucho retraso. Seguro que muchos de vosotros habéis recibido el mes de noviembre en manga corta y disfrutando de la playa. Sin embargo los días avanzan y a pesar de haber tenido temperaturas veraniegas.


La Navidad aún la tenemos a la vuelta de la esquina y con ella los conocidos excesos navideños. Pero no te preocupes porque ahora es tu momento para perder esos kilos de más y dejar atrás las fiestas sin dejar que tu figura sufra. Controlar el índice de masa corporal es esencial para no tener sustos en el futuro. El IMC mujer calcula el índice de masa corporal con tu peso y altura, y también muestra cómo su peso se compara con otras mujeres de la misma altura y edad.


MOTIVACIÓN: EL MOTOR DE TU DIETA


La base de toda dieta es la motivación. Pero para conseguirla has de aportarle a tu organismo los nutrientes necesarios. La glucosa es esencial, ya que será el alimento que hará que tu cerebro funcione de forma óptima y te ayude a mantenerte firme. Además de la glucosa o azúcar, has de consumir fruta, verduras, lácteos y granos integrales. Así quehuye de toda dieta extrema con muy pocas calorías porque lo que hará es que sientas hambre constantemente, te pongas de mal humor y te lances a por productos muy poco recomendables, como la comida basura. ¡La dieta te durará dos días!


RECOMPENSAS: SÍ, PERO LAS JUSTAS


Después de una dura sesión de entrenamiento en el gimnasio, nuestro cuerpo siente la necesidad de “celebrar” el buen trabajo con un capricho. Ten cuidado con las recompensas ya que es muy fácil caer en los atracones innecesarios. Así sólo conseguirás consumir más calorías de las que has quemado y el entrenamiento no te habrá servido de nada. Puedes obsequiar a tu organismo con un pequeño capricho, pero la idea es que continúes la disciplina.


CALORÍAS: SOBREVALÓRALAS


Un truco para alejarte de los productos nocivos para tu organismo es pensar que determinados alimentos engordan más de lo que en realidad lo hace. De esta manera conseguirás mejorar tu fuerza de voluntad y el objetivo de perder peso será mucho más sencillo. Por ejemplo, si piensas que un donut puede engordar 700 calorías te alejarás al instante de él.


ALIMENTOS TENTADORES: POSPÓN SU CONSUMO


Otro truco para no consumir alimentos que te impidan bajar de peso es posponer la ingesta de este tipo de productos. Según un estudio elaborado por la Sociedad de Personalidad y Psicología Social, las personas que decidieron posponer el consumo de una bolsa de patatas fritas resultaron ser más fuertes a la hora de poder aguantar y controlar la tentación de comer determinados alimentos.


Aunque con estos consejos, seguro que mejoras tu fuerza de voluntad, es cierto que con la ayuda de los especialistas todo es mucho más fácil, ellos te marcaran las pautas a seguir y controlaran tu bajada de peso. Además, gracias a sus tratamientos para adelgazar podrás mejorar la piez y la flacidez de la zonas en las que has perdido el ansiado volumen. En nuestro centro de adelgazamiento en Barcelona Weight Control, los encontrarás todo, así como el mejor asesoramiento y el mejor control. Además, si acudes ahora, podrás disfrutar de todas nuestras promociones para adelgazar (ver aquí). Entre ellas, un tratamiento reductor intensivo donde puedes perder entre cuatro y ocho kilos en dos meses que ahora puedes conseguir al 50%.


¡Estar estupenda, en Weight Control es así de fácil!



Publicado por Alfonso Sachettini en Otros

12 de Enero, 2015 (12:00H)






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud