26 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Seguridad, comodidad y tranquilidad para la salud de tu bebé



Cada día aparecen nuevos estudios, productos de seguridad y alimentos orientados a bebé que buscan la mejor solución para que nuestros pequeños estén sanos y se sientan física y mentalmente seguros. Hoy nos llama la atención Osito Tummy Sleep, un peluche suave y blandito, se le ha añadido el complemento de emitir el sonido del útero materno fácilmente reconocible por los bebés y a través del cual concilian mejor el sueño.


Sin duda, la comodidad en la ropa de bebé es un factor importantísimo para que un recién nacido pueda descansar correctamente: camisas batista, cubrepañales, bodys para bebé. Todas las prendas con las que vestir a un bebé deben ser de la mejor calidad, compuestos de algodón suave y tratados con productos que no puedas suponer un peligro para la criatura. La ropa para recién nacido de calidad es algo fundamental para un crecimiento cómodo y tranquilo. Lo mismo que disponer de un artículo como un osito de peluche, que le aporte la suavidad y la compañía que necesita. Y si además puede escuchar el sonido del útero de cuando estaba en el vientre de la madre, el pequeño podrá disfrutar de largos periodos de descanso y seguridad.


La mayoría de los bebés pasan fases en las que sufren insomnio infantil y les cuesta un montón dormirse, algunos más que otros. El Osito Tummy Sleep puede tener la solución de cómo dormir a un bebé. La característica principal de este osito es que contiene un sistema de sonido que incluye cuatro nanas, el sonido del útero materno que hace que tu bebé se relaje rápidamente y se duerma y además si quieres puedes grabar tu voz.


El Osito Tummy Sleep fue inventado en 1975 por un médico y se ha utilizado en hospitales durmiendo a más de un millón de niños con los sonidos que emite. Además las nuevas versiones del Osito Tummy Sleep tienen nuevos sonidos además de los ya citados, como las olas del océano y sonidos blancos relajantes como los que se pueden oír en un avión. Incluso tienen un sistema de programación para apagarse automáticamente.


Dormir a un bebé es una habilidad que todos los padres y madres desean, pero no es una tarea fácil, y además, el insomnio infantil provoca el insomnio de los padres al cabo de un tiempo. Al final se reduce en que si tu bebé duerme tú también duermes. Este osito puede ser la solución para esto y además su precio es accesible, poco más de 40 euros. Lo pueden utilizar desde los 0 a los 5 años de edad.


El Osito Tummy Sleep tiene también otras características que harán que tu bebé se adapte más fácilmente, como velcros en para colgar de la cuna o del carrito y una manita que retiene el olor de los padres para que el bebé se sienta seguro.



Publicado en Salud Infantil por Javier Colomina

Tags:  salud bebe
16 de Octubre, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud