28 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ensaladas Isabel, sanas y listas para tomar





Comer sano es un tarea que requiere de atención y esfuerzo. Es fácil, y más con las prisas con las que vivimos, caer en la tentación de comer lo primero que nos ponen delante, sin pensar en las consecuencias a corto, medio o largo plazo que tiene una alimentación poco adecuada.


En ese sentido, identificar comidas rápidas pero sanas es una buena idea de esquivar muchas de esas "trampas" que el día a día nos pone por delante. Un ejemplo son las Ensaladas Bol Isabel. Si el año pasado variaban su fórmula para hacerlas más apetitosas, el reconocimiento les ha llegado este año, en el que han sido elegidas Producto del Año 2015.

Una opción sana y rápida para comer en cualquier parte, que ahora lanza su nuevo spot. Esta campaña también contará con un juego en el perfil oficial en Facebook de Isabel: Facebook.com/hoycomemosconIsabel

Además se patrocinará la Carrera “Holy Run” para promover una vida activa y divertida. Se trata de la primera carrera de colores en España, pero que ya ha contado con varias ediciones a nivel mundial. Tendrá lugar en distintas ciudades españolas desde abril hasta septiembre.
Y es que una alimentación equilibrada siempre es más eficaz si va acompañada de un estilo de vida saludable.

Podéis encontrar más información sobre las actividades y los productos de Isabel en la página oficial de la marca, Isabel.net

Publicado en Nutricion por Alfonso Sachettini

Tags:  isabel , ensaladas , comida sana
13 de Abril, 2015 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud