17 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Consejos para depurar el cuerpo



Muchas personas pierden peso justo antes del verano para tener un aspecto delgado cuando van a la playa o piscina. Otras personas en cambio, suben de peso durante los meses de calor debido a la ingesta de helados, los pinchos en las terrazas, las comidas al aire libre… En este artículo te damos una serie de consejos para perder esos kilos que te sobran.






- Olvídate de las grasas: Sin duda es lo que más engorda. Ni rebozados, ni empanados ni similares. Intenta cocinar los alimentos a la plancha, al horno o hervidos. Esto es esencial para empezar a adelgazar.


- Deja de lado los refrescos azucarados: Sustitúyelos por zumos de frutas naturales y agua mineral. Si te cuesta mucho beber agua, puedes mezclar un litro de agua con un poco de zumo de limón o de naranja. Le dará un toque distinto y te resultará más fácil ingerirlo.


- Haz ejercicio: Nada, corre, monta en bici, lo que quieras pero tienes que moverte. Es lo más efectivo para quemar grasa y además notarás en tu cuerpo los beneficios del deporte (mejor estado de ánimo, mayor autoestima, etc.). Comienza poco a poco y ve aumentado la intensidad progresivamente (es la mejor manera para ser constante).


- Para conseguir una bajada de peso más rápida, como complemento a lo explicado en párrafos anteriores, puedes usar parches que ayudan a quemar grasas o también puedes moldear la silueta con fajas reductoras.


- Duerme ocho horas: Está comprobado que las personas que duermen poco, aumentan de peso con mayor facilidad que las personas que tienen un sueño normal. Una media de 8 horas de descanso, hará que tu cuerpo esté listo para emprender un nuevo día con vitalidad.


Como ves, el esfuerzo para bajar de peso no es tan grande y siendo constante, en poco tiempo tu cuerpo irá tonificándose.




Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  adelgazar , alimentacion , ejercicio
25 de Septiembre, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud