23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gana en densidad capilar





La pérdida de cabello es un problema que afecta a millones de personas en todo el mundo. Las consecuencias a nivel psicológico que produce (baja autoestima, depresión, etc…) hacen que las personas que la sufren prueben distintos fármacos para combatirla. Los efectos visibles son:


Hombres: Entradas y pérdida progresiva en la coronilla.


Mujeres: Falta de volumen generalizado y cabello cada vez más fino.


Los productos contra la alopecia no han logrado conseguir la regeneración del cabello ni tampoco frenar su caída por completo.








Ahora se ha descubierto que la manera más efectiva de ganar densidad capilar es tratar el renacimiento capilar. El producto en cuestión es Dercos Neogenic, que contiene un 5% de Stemoxydine.




Los datos son claros: en tan solo 3 meses, 1700 cabellos nuevos han sido regenerados, lo que se traduce en un 4 % de aumento capilar. Las pruebas han sido realizadas con más de 100 voluntarios que, después de dicho tiempo, han confirmado el aumento de volumen capilar, sensación de cabello poblado y abundancia del mismo.








Además, se ha realizado un test entre 133 personas para que probasen el producto e indicasen su grado de satisfacción. El 92 % de los hombres y el 94 % de las mujeres que participaron en el test, confirmaron la eficacia del producto.


Neogenic puede ser usado tanto por hombres como por mujeres con cuero cabelludo sensible, al no contener parabenes y ser hipoalergénico. Está indicado para la gran mayoría de casos de caída del cabello.






No lo pienses más. Si el volumen de tu cabello ha ido mermando con los años, Vichy tiene la solución para ti. Aumenta tu autoestima y gana en confianza con Dercos Neogenic.


Descubre todas las opiniones, comentarios de Neogenic en el siguiente link:


https://www.youtube.com/watch?v=Pn_E7YW2pRA&list=PL30sFLR1D6Q60maP5shJTEtessdRkdd8d



Post Patrocinado




Publicado en Tratamientos por Alfonso Sachettini

Tags:  cabello , caida , vichy
27 de Agosto, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud