21 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Isabel mejora la receta de sus ensaladas






No dejar nunca de mejorar es siempre una sabia decisión. Y es lo que ha hecho Isabel con sus ensaladas preparadas.


Tras realizar durante el año 2012 un estudio en el que se recogió la opinión de sus consumidores, el año pasado la marca trabajó en mejorar la fórmula de las mismas. De este modo, ahora en el 2014 ven la luz su línea de Ensaladas Bol con receta mejorada.


Las redes sociales se han hecho eco de este lanzamiento. Desde deportistas a blogueros han probado estas nuevas ensaladas, y han comentado en Twitter, Facebook o Pinterest sus experiencias. No en vano, son una solución rápida para calmar el hambre en estos tiempos en los que apenas tenemos tiempo de sacar un hueco libre y necesitamos ayuda que nos facilite la vida.


La videoblogger Lucía Pardavila, por ejemplo, lo dejaba claro con un tuit en el que podíamos verla consumiendo una de estas nuevas ensaladas: “Entre el trabajo y el estrés de la mudanza... Paso de cocinar”.


Y es que no debemos olvidar los beneficios que una ensalada tiene para nuestra salud. Son alimentos con muchos ingredientes, por lo que ayudan a tener una dieta más completa. Además son frescas, sanas, y de fácil digestión. Alguans variedades como las de pasta nos ofrecen una buena cantidad de hidratos y energía... Y si encima no tardamos más que unos segundos en tenerlas listas, o podemos llevarlas donde queramos (gracias al minitenedor que incluye el bol) y consumirlas en cualquier momento, entonces la decisión es sencilla.



Otro que ha probado estas ensaladas y lo ha compartido a través de Twitter ha sido Rafael Díaz Justo, quien comentaba a los más de 50.000 seguidores de su cuenta @rafaeldiazjusto que " Los deportistas y no deportistas para mantener el tipo delgado cenamos ensaladas de pavo"


Podéis encontrar más información sobre la variedad disponible en www.isabel.net





Publicado en Nutricion por Alfonso Sachettini

Tags:  ensalada , isabel , salud
12 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud