23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Varilux explica la importancia de usar las lentes de contacto correctas





Para ver bien no basta con tener las lentes de contacto correctas. A veces, unas lentes de baja calidad pueden provocar mareos, inseguridad... Es algo común cuando lo que se intenta corregir es la presbicia o vista cansada.



Esta anomalía afecta a buena parte de los españoles mayores de 40 años. Su síntoma es la dificultad para enfocar a distancias cortas. Podemos ir apreciándola a medida que nos cuesta leer o escribir a la distancia habitual.


Actualmente, el 81% de la población española de más de 45 años y el 98% de los mayores de 65 años padece presbicia. El envejecimiento de la población durante los próximos años nos llevará a que la mitad de los españoles sufran esta problema, que se debe a la pérdida de elasticidad del cristalino, lo que dificulta su acomodación.


Varilux S series es la nueva gama de Varilux, una revolución en lentes progresivas que ha sido diseñada para romper con estas limitaciones que los usuarios de este tipo de lentes han experimentado hasta ahora. Bajar escaleras sin sufrir vértigo, dejar de leer para atender a alguien, consultar el móvil... tareas sencillas que para los présbitas se convertían en incómodas vuelven ahora a convertirse en algo natural.


Todo gracias al gran trabajo tecnológico y de investigación de Essilor, líder mundial en fabricación de lentes de contacto, que dedica 150 millones de euros al año a tareas de investigación, para mejorar sus productos y atender así las necesidades de sus clientes.


No en vano, Essilor está entre las 100 empresas más innovadoras del mundo, según la revista Forbes.


Además, ahora por la compra de cualquier Varilux ofrecen sin coste un segundo par de progresivos Varilux, por lo que no sólo se adquieren unas lentes de calidad, sino que el ahorro también es importante.




Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  lentillas , varilux , lider
9 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud