25 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Rexona lanza “Maximum Protection”



El líder de los fabricantes de antitranspirantes ha presentado un nuevo producto que sin duda, va a revolucionar el sector de higiene. Se trata de “Maximum Protection”, una nueva tecnología capaz de aportar un nuevo nivel protección para combatir la humedad y el mal olor.





“Maximum Protection” ha sido desarrollado con una nueva y avanzada fórmula que aumenta el efecto anti-transpirante gracias a la tecnología Trisolid ™ que no contiene alcohol ni parabenos.


La tecnología Rexona Trisolid ™ consta de tres activos:


AZAC – Un eficaz activo-transpirante compuesto por sales de aluminio y zirconio, (dentro de las dosis permitidas), es el encargado de regular y prevenir la transpiración, permitiendo que la piel respire correctamente.


Tecnología de encapsulación – Microcápsulas que son liberadas para combatir el mal olor gracias a la fragancia que contienen en su interior. En los momentos de gran intensidad física, las microcápsulas actúan con más intensidad.


Agentes hidratantes – Aportan suavidad y protección a la piel.


Rexona Maximum Protection combate la protección frente a la humedad hasta 48 horas. Así se ha demostrado científicamente, utilizando el método “Hot Room” que consiste en realizar pruebas del producto a 40 grados de temperatura, con un 40 % de humedad durante 60 minutos.


Forma de uso y compra
Aplicamos dos clicks de Rexona Maximum Protection sobre la piel limpia y seca, es la dosis adecuada para cubrir toda la axila. En caso de necesitar más, podemos añadir uno o dos clicks. Podemos utilizarlo tanto por la mañana, por la noche o después de la ducha. Al no irritar la piel, se puede utilizar el antitranspirante después de la depilación.


Podemos adquirir Rexona Maximum Protection en supermercados, perfumerías y en www.rexonawomen.es


Todos sabemos que el exceso de sudoración provoca vergüenza en la personas tanto por el olor como por las manchas que deja en la ropa. Cámbiate a Rexona Maximum Protection y no volverás a tener ese tipo de preocupaciones.


Post Patrocinado



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  rexona , maximum protecion , desodorante
2 de Junio, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud