23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Eliminar la grasa abdominal no solo por estética



Se avecina el verano y todos queremos estar delgados pero tener un abdomen plano no es solo una cuestión de belleza. Eliminando la grasa abdominal, reduciremos el riesgo de tener problemas de salud en un futuro. ¡Sigue nuestros consejos y luce un vientre plano!






Realizar ejercicio físico


Ahora ya sabemos que comer adecuadamente es muy importante. Practicando ejercicio físico de 3 a veces por semana, conseguiremos llegar a nuestra meta en menos tiempo. Encuentra artículos deportivos en OLX y comienza a hacer deporte poco a poco. No es necesario macharse en el gimnasio durante dos horas diarias, es bastante más sencillo. Sal a correr a un paso que te resulte cómodo, da un paseo largo en bici o practica natación. Combinando distintos ejercicios, te resultará mucho más ameno y evitarás que el hábito te parezca monótono.






La alimentación


Hacer deporte intensamente y no cuidar la alimentación, no sirve absolutamente de nada. Comer de manera sana es uno de los factores más importantes para perder peso. Olvidémonos de las dietas milagrosas que aportan muchos más inconvenientes que ventajas. Tenemos que aprender a comer equilibradamente, no hacer dieta, son conceptos distintos. Es muy sencillo, hay que evitar las grasas saturadas, los azúcares, el alcohol, las harinas y demás alimentos con gran aporte calórico.


¿Qué alimentos son los que debemos comer? Muchísimos más de los que piensas. Frutas, verduras, pescado, carne (sobre todo la denominada carne blanca), cereales, legumbres, arroz integral, huevos (con moderación), lácteos desnatados…


Mantener una dieta equilibrada no quiere decir que un día determinado no puedas darte un capricho, siempre que sea de vez en cuando y no abuses de estas excepciones. Debemos además beber unos dos litros de agua diría para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas y que nuestro tránsito haga su función de manera regular.


Siguiendo estos sencillos consejos, ¡presumirás de cuerpo este verano!




Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  grasa , alimentacion , deporte
22 de Mayo, 2014 (12:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud