23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Sanitas Decesos: Y tú ¿Asegurarías tu vida y la de los tuyos?



La falta de información acerca del significado real de los seguros de vida hace que muchísima gente de la población española reste importancia a la contratación de este servicio. Los seguros de vida son importantes en general pero, para quienes tienen una familia, resultan esenciales.


Las cosas pasan cuando menos te lo esperas, la vida es impredecible. Respecto a eso no podemos hacer mucho, pero lo que sí podemos hacer es protegernos frente algún acto devastador que cambie toda nuestra situación económica, como la muerte de un ser querido.


Existen varias diferencias principales entre el seguro de vida y el seguro de muerte accidental. El seguro de muerte accidental es en realidad muerte accidental y desmembramiento, que le pagará dinero por la pérdida de extremidades, aunque no siempre por el monto total de la póliza. Si bien el seguro de vida generalmente cubre todos los casos de fallecimiento, el seguro de muerte accidental y desmembramiento es extremadamente específico en lo que cubrirá y lo que no.


¿Cuáles son tus posibilidades de morir en un accidente? Según las estadísticas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, los accidentes son la quinta causa de muerte en los España, solo detrás de las principales causas de enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedades respiratorias y accidentes cerebrovasculares. Por ello, te recomendamos contar con un buen seguro Sanitas Decesos, con el que dispodrás de una buena cobertura de fallecimiento.


5 razones por las que contratar Sanitas Decesos

Conoce cinco de las razones principales para contratar un seguro de decesos y las maneras en que puede proteger a tu familia. Aunque la principal razón para obtener un seguro de decesos es garantizar la prosperidad financiera de tu familia en el peor de los casos, los beneficios específicos de éste varían dependiendo, obviamente, de la cobertura que presente el seguro de decesos que quieras contratar:


Reemplazo de ingresos para dependientes

Con ello protegerás a todo aquél que dependa de tus ingresos para su subsistencia. Tus hijos pequeños, cónyuges, o incluso padres, hermanos o hijos adultos que se vean afectados económicamente por tu fallecimiento.


Gastos por fallecimiento

El seguro de vida puede cubrir los gastos funerarios, costos administrativos de sucesión testamentaria, deudas y gastos médicos no cubiertos por un seguro de salud.


Herencia para tus seres queridos

Aunque no tengas bienes para heredar a tus hijos, al nombrarlos beneficiarios en tu seguro de vida "heredarán" el monto indicado en tu póliza.


Pago de impuestos sobre patrimonio heredado

El seguro de vida puede cubrir los impuestos federales y estatales que se cobran sobre el patrimonio heredado, de manera que tus familiares reciben tu herencia en su totalidad.


Fondo de ahorro

Algunos tipos de seguro de vida acumulan un valor en efectivo con el paso del tiempo. El dueño de la póliza puede retirar este efectivo en vida, por lo que el seguro se convierte en un fondo de ahorros.

En cualquier caso nunca está de más contratar un buen seguro de decesis para garantizar una seguridad ante cualquier imprevisto que la vida nos depara.



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  seguro , vida , tranquiilidad
13 de Marzo, 2014 (22:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud