20 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Truvía presenta el concurso Recetas Felices y regala escapada para dos



Endulza tu verano con un fin de semana de relax para dos personas gracias a Truvía, el primer endulzante natural cero calorías elaborado a partir del extracto de la planta de Stevia. Esto gracias a un concurso de Facebook en el que solo tienes que mencionar en qué platos y cómo usas Truvía.

El concurso “Recetas Felices”, que estará abierto entre el 16 de julio y el 17 de setiembre, se realiza por medio de una aplicación en la que debes subir la imagen y receta de tu plato favorito en el cual emplees Truvía. Luego debes invitar a tus amigos para que voten por tu receta y así poder ganar una escapada spa-gourmet para dos personas.

Asimismo, los ganadores de las tres categorías restantes obtendrán una invitación a un taller de risoterapia, mientras que las 40 recetas siguientes se llevarán premios sorpresa de Truvía. Para participar solo debes acceder al perfil de seguidores de Truvía y unirte a la red que actualmente conforman casi un millar de personas que utilizan este producto en su dieta diaria.

Puedes ver a continuación un video tutorial del concurso Recetas Felices y Truvía:





Las recetas que participan deben inscribirse dentro de una de las cuatro categorías en competencias: ensalada, primer plato, bebida y postre. De esta forma, este concurso presenta una forma fresca y divertida de comer este verano platos sabrosos y saludables. Además, ofrecerá ilimitadas opciones para utilizar Truvía, ya no solamente en postres. Los usuarios de Facebook del concurso “Recetas Felices” tendrán la palabra y el secreto mágico para un sabor soñado.

Truvía se distribuye en España bajo la garantía de Azucarera desde finales del 2011. Esta empresa forma parte del grupo AB Sugar, segundo productor de azúcar en el mundo con plantas de producción en España, Reino Unido, China y seis países de África. Esta empresa emplea a mil personas en España y teje una cadena productiva de 6.500 agricultores de remolacha distribuidos en Castilla y León, el País Vasco, La Rioja y Andalucía.

Azucarera tiene como objetivo endulzar los platos y recetas de sus consumidores de manera saludable, equilibrada y placentera, con una amplia gama de azúcares y endulzantes de origen natural, capaz de adaptarse a las distintas necesidades y perfiles.



Publicado en Nutricion por Alfonso Sachettini

Tags:  Truvia , concurso , recetas
1 de Agosto, 2012 (00:42H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud