23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La solución para difrutar de la leche sin consecuencias está en Kaiku sin lactosa



Si hasta ahora tenías prohibido tomar leche o yogurt para acompañar tu desayuno, disfrutar de un buen trozo de queso o satisfacer beberte un buen batido por no tolerarlo, se acabo! Con Kaiku sin lactosa puedes darte la libertad de tomar cualquier alimento derivado de la leche en cualquier momento del día. Entérate por qué.


¿Por qué consumir leche?


La leche, como parte de nuestra alimentación, aporta nutrientes esenciales a nuestro cuerpo (proteínas, vitaminas, lípidos), especialmente calcio (para reforzar huesos, dientes). Estos no están en la lactosa, por lo que no es necesaria.




Productos Kaiku sin lactosa, la solución


Con Kaiku sin lactosa ya puedes pecar de goloso, porque esta marca especializada nos ha traído la solución, tanto a intolerantes a la lactosa como a los que no lo son, gracias a sus productos lácteos y derivados, como el yogurt, queso, nata, batidos y demás, sin lactosa.



Esencialmente, estos productos, no tienen lactosa por lo que son ligeros y digestivos. Y es que, a diferencia de otros productos de gama láctea, Kaiku sin lactosa contiene menos del 0,01 g –prácticamente 0- de lactosa en 100 ml.


Beneficios de tomar productos Kaiku sin lactosa


- Lo principal: una buena digestión y, sobre todo, completa.
- Lo importante: puedes realizar actividades físicas y deportivas con total tranquilidad, sin molestias –de ningún tipo (cólicos, gases, pesadez, diarrea, estreñimiento, erupciones cutáneas, acidez, etc.)- en el estomago, o cualquier inconveniente posterior como la mal absorción, desnutrición, problemas en el crecimiento, entre otros.


Se puede tomar a cualquier edad (niños, adolescentes, adultos, ancianos) y en cualquier condición (embarazadas, intolerantes, menopausia).
Recurre a los productos Kaiku sin lactosa para mantener tu alimentación equilibrada y sana porque, además, te sentará genial.



Publicado en Nutricion por Alfonso Sachettini

Tags:  kaiku sin lactosa , ventajas , leche
1 de Junio, 2012 (15:33H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud