23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Descubre la mejor forma de tener tus dientes blancos



Una de las principales razones por las cuales las personas quieren tener sus dientes blancos es la confianza que les brinda el poder mostrar una sonrisa esplendorosa y atractiva. Esto eleva la autoestima, además de que te hace ver mucho más joven, ya que puedes sonreír siempre. Pero ¿Cuáles son las formas de blanqueamiento más recomendables?


Una amplia sonrisa con unos perfectos dientes blancos pueden causar una excelente primera impresión a cualquiera y en cualquier situación: hacer una entrevista de trabajo, fiesta, reunión, boda, etc. La sonrisa y, en particular los dientes, son la carta de presentación de cada persona pues es lo que más resalta de uno.



Pastas dentales con efecto blanqueador


Max White One de Colgate es una de las cremas blanqueadoras más valoradas del mercado, por su rápida acción en solamente una semana. Contiene una formula con aceleradores de blanqueamiento con la que logra eliminar manchas y prevenir la aparición de sarro.
Si se usa permanentemente es posible mantener por más tiempo el blanco de los dientes. Además, si utilizas Max White One de Colgate puedes salir doblemente ganador, logrando el blanquemiento que deseas en tus dientes y además ganando premios inimaginables con la promoción Sonrisas Max Felices.


Está claro, a pesar de los tratamientos infinitos de blanqueamiento dental, la única forma de mantener dientes blancos y saludables es practicando hábitos de higiene constantes que te harán sentir más sano y más feliz, pues podrás sonreír siempre.

Recomendaciones para mantener los dientes blancos


Después de haber logrado el blanqueamiento deseado es importante mantenerlo:


- Puedes seguir utilizando una pasta dental con blanqueador para eliminar la coloración superficial en tus dientes.
- Cepíllate y enjuágate inmediatamente después de que consumas bebidas o alimentos con colorantes.
- Si consumes bebidas con colorante, trata de utilizar una pajita para evitar el contacto con los dientes.
- Visita a tu dentista cada seis meses o un año, dependiendo de cuando sea necesario (de acuerdo al asesoramiento del médico especialista).



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  colgate , max white one , salud bucal
24 de Mayo, 2012 (17:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud