23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Aquarius - 20 aniversario



Aquarius cumple 20 años firme en su objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente. Esta marca de bebidas no carbonatadas no sólo se caracteriza por su buen sabor, sino sobre todo, por fomentar una correcta hidratación y una conducta más saludable entre sus consumidores.


Bajo esta premisa de difundir conocimiento científico sobre la importancia de hidratarse convenientemente, Aquarius ejecuta diversos planes comunicativos en los lugares donde se encuentra. Ha elaborado para ello las “pautas de hidratación en bebidas con sales minerales” para el Consejo general de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. También más de 320 mil “Decálogos de la hidratación” y el boletín “Update de Rehidratación” enfocados en la hidratación después del ejercicio y la actividad física.


Aquarius


Asimismo, Aquarius colabora con la campaña “Hidratación Edad&Vida” realizando el reparto de 180 mil botellas en 38 residencias de España, las cuales adjuntan el díptico “recomendaciones generales de hidratación para personas mayores”. También se organizan encuentros con profesionales sanitarios y pediatras como la “Jornada Aquarius de Formación en Gastroenterología” así como congresos y cursos de formación para médicos internos residentes que quieran ampliar su conocimiento sobre este tema. De esta manera, la marca refleja con acciones el compromiso que tiene con la salud de la población en general.


hidratación


Cada botella de Aquarius contiene el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas con una bebida fresca y saludable. Como menciona la directora de la unidad de bebidas no carbonatadas de Coca-Cola, Ángela Vázquez, Aquarius es más que un refresco de sales minerales con espectaculares propiedades hidratantes: es también una bebida que gusta a la gente por su sabor.


Este sabor lleva dentro de sí el deseo de construir un mundo más saludable y con bienestar para todos. Un noble objetivo que es la razón de ser de Aquarius desde hace dos décadas y que hoy más que nunca, se compromete a seguir.



Post Patrocinado


Viral video by ebuzzing



Publicado en Otros por Alfonso Sachettini

Tags:  acuarius , hidratacion , sales minerales
25 de Mayo, 2012 (19:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud