21 de Octubre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ejercicios para mantenerse en forma



Si deseamos sacar el máximo provecho al deporte, bajar algunos kilitos de más y reducir el riesgo de sufrir alguna enfermedad, es necesario madrugar, hacer ejercicios antes de desayunar. Los estudios demuestran que para mantener el peso adecuado y evitar algunas enfermedades lo más recomendable es hacer ejercicios antes de la primera comida.


La mayoría de los españoles considera que el impedimento para realizar ejercicios es la falta de tiempo y que el trabajo es el principal impedimento. Desde un simple paseo por las calles o parque hasta un tipo de deporte ayuda a mantenerse en forma y a prevenir las enfermedades futuras. Para muchas personas es más sencillo y divertido realizar ejercicios con los amigos o con la pareja.


Existen varios tipos de ejercicios:


Ejercicios cardiovasculares: estos ejercicios ayudan a fortalecer el corazón y mejorar el sistema cardiorespiratorio.



Ejercicios de fuerza: Este tipo de ejercicios se debe realizar 2-3 veces a la semana con una duración de 60-90minutos. Estos ejercicios ayudan a mejorar el tono muscular y evitan dolores de espalda.



Ejercicios de estiramiento: Se recomienda realizar estos ejercicios a diario, esto ayudará a que nuestros músculos sean más flexibles.





Además de que la práctica de ejercicios sea muy recomendable para la salud, nos proporcionan un buen estado de ánimo así como una mejor apariencia para lucir una buena figura sobre todo en verano, donde las islas y playas del país se llenan de personas que han cuidado su figura durante las pasadas estaciones, puedes disfrutar del sol, playa, arena y buen ambiente.




Publicado en Salud Mental por Julieta Valenzuela

Tags:  ejercicios , mantenerse , bien
26 de Noviembre, 2011 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud