9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tratamiento casero para las heridas en la boca



En la boca se pueden presentar diferentes tipos de heridas o llagas, así como que demora en curarse de acuerdo a la persona, generalmente salen llagas en la boca cuando las defensas bajan y son causadas por patógenos que aprovechan de esa baja de defensas para establecerse y molestar, pero también desaparecen cuando nuestro sistema inmune recupera fuerzas así impide que se conviertan en sintomáticos.


Heridas y llagas en la boca


Estas afecciones se pueden curar entre 10 a 20 días, es un tiempo normal, si en caso fuera más tiempo, ya será importante acudir donde un médico o especialista. Pero para ese tipo de heridas o llagas, tenemos remedios caseros que aliviarán y curarán.


La Cebolla, es un fruto muy importante, pues por su gran contenido de azufre ayuda a eliminar las heridas o llagas de la boca, para esto la persona que tenga las heridas o desea evitarlas, debe consumir cebolla cruda, es más fácil en ensaladas.


Albahaca, esta agradable hierba no solo nos ayuda con las heridas o llagas de la boca, también evita el mal olor de la boca, para esto es importante reposar unas hojas de albahaca en agua hervida y hacer gárgaras dos veces al día cuando está tibio.


Cebollas y albahaca para las heridas de la boca


Aceite de menta, es un agente anestésico, hace efecto cuando frotas un poco de menta sobre la zona de la herida o llaga, pero debes hacer poco apoco para saber si produce algún efecto o funciona para ti.


Jugo de naranja, la falta de vitamina C en el organismo es una debilidad por la que pueden aparecer las heridas en la boca y sabemos que esta fruta es rica en esta vitamina, por tanto debemos consumir en jugo, pero con regularidad, porque si tomas a diario o en exceso, también causa heridas.


Naranjas y leche de coco para las heridas de la boca


Leche de coco, esta leche cura rápidamente las heridas de la boca, para esto debes hacer entre cuatro a cinco veces por día.

Publicado en Medicina Natural por Azucena Hermoza

Tags:  Heridas en la boca , tratamiento natural , remedios caseros
5 de Octubre, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud