28 de Junio, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Algunos consejos para aliviar los dolores de espalda



Los dolores de espalda son los más frecuentes, sabemos esto, porque la gran mayoría de personas las ha podido sentir con diferentes intensidades, esto en ocasiones es debido a que uno realiza una actividad física o un trabajo después de tiempo o en una posición no habitual, pero hay casos que se dan estos dolores, porque uno realiza trabajos muy forzados, o está mucho tiempo frente al ordenador, o está parado todo el tiempo así como que en otros casos es porque la persona tiene sobrepeso, estrés o es sedentaria.


Fuertes ejercicios que producen dolor de espalda


Otras de las causas más comunes de estos dolores de espalda están también los movimientos y posturas incorrectas, es así que se sobrecargan grupos musculares equivocados. Quienes están propensos a sufrir este tipo de dolencias son las enfermeras, personas que hacen trabajos manuales, quienes trabajan cargando objetos de peso, deportistas, ellos implican movimientos giros y flexiones.


dolores de espalda


Se ha diagnosticado que ocho de cada diez españoles, sufre de dicha dolencia a lo largo de su vida, lo cual afecta a la salud y el bienestar. Este dolor es uno de los más persistentes, en ocasiones iniciando con dolores leves que poco a poco se intensifican.


dolor de espalda




Para quienes sufren de este tipo de dolores, pero leves, los especialistas recomiendan aliviarlo con algún analgésico, uno de ellos es el ácido acetil salicílico, más conocido como aspirina, por ser un antiinflamatorio, aliviará el dolor.


También se recominda una dieta balanceada, con los alimentos correctos, reduce la inflación que se produce y otros dolores relacionados a la artritis. También indican que eso dolores es por falta de vitamina D, por lo que los especialistas recomiendan consumir mas alimentos con vitamina D entre estos están: el queso huevo, leche, aceite de hígado de bacalao y otros.


Aparte de estos consejos para aliviar dolores musculares, también te damos consejos para que alivies el cansancio y el estrés, luego del trajín diario en la oficina, el arduo trabajo, necesitamos tomarnos unos días para destensar los músculos y los nervios, qué mejor realizando viajes a lugares fuera de la ciudad o del país, un sitio donde descansar de verdad, nos referimos a Varadero, el paraiso de playas caribeñas en Cuba, quien nos lleva? es la pregunta, Viajes a Varadero, a los mejores precios y con la mejor atención.


Aún estamos en verano, entonces despidamos esta hermosa estación visitando esas aguas que nos refrescarán hasta el alma, haz ya tus reservaciones y no te arrepentirás.

Publicado en Otros por Azucena Hermoza

Tags:  Dolores de espalda , salud , tratamientos
21 de Septiembre, 2011 (06:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud