23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los fumadores tienen un mayor deseo sexual



Fumadora
(Foto: JavierPsicocybin via Flickr)


A partir de ahora, los fumadores tienen algo de lo que alegrarse. Fumar aumenta el deseo sexual, o al menos, así lo afirma una investigación de la web de búsqueda de pareja eDarling


En este estudio, llevado a cabo por la Doctora en Psicología por la Universidad Humbolt de Berlín, Wiebke Neberich, se ha analizado, entre sus usuarios, a casi 3.500 solteros, con una edad media de 35 años.




Según el estudio, los solteros fumadores tienen un deseo sexual tres puntos por encima de las personas con pareja. Según la psicóloga, esto se explica porque los fumadores piensan menos en las consecuencias, suelen ser más impulsivos y hedonistas, les importa más el placer. Pensar menos en las consecuencias es una característica del fumador. Por ello pueden tomar decisiones más arriesgadas y dejarse llevar más fácilmente.


Por este lado, los solteros que fuman pueden estar contentos, aunque tener mayor deseo sexual no quiere decir que lo satisfagan. Este estudio, además, muestra que los solteros que fuman suelen ser más sociables, más divertidos y más lanzados, pero a la vez les resulta más difícil mantener una relación estable. Pero no lo olvide, fumar no es bueno ni para el sexo, ni para la salud.



Publicado en Sexualidad por Sergio Blanco

Tags:  fumar , deseo , sexual
29 de Julio, 2011 (05:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud