9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Es importante la presencia del Natrium Chloratum o Cloruro de Sodio en el cuerpo?



Es muy importante la presencia del Cloruro de Sodio en el organismo, de todo lo que tenemos de esta sustancia en el cuerpo, aproximadamente la mitad se encuentra fuera de las células, están en los huesos, en tejidos cartilaginosos, en los riñones y el estómago, por lo que se les conoce como líquidos extra celulares.


Cloruro de Sodio en bruto


Su importancia se debe a que ayuda en el correcto funcionamiento de los músculos y los nervios, hace que las enzimas llamadas también proteínas catalíticas sean más eficientes en cuanto a reacciones metabólicas, a la vez que coordina el intercambio de sustancias químicas en las células del organismo.


Ayuda a regular los niveles de agua del organismo, evita las tumefacciones, sequedad de la piel y en las membranas mucosas, es esencial para la mayor excreción de líquidos corporales como las lágrimas y el sudor. De esta forma pone el equilibrio en los fluidos, células y tiene importante participación en la división celular, sea en la formación de nuevas células y la producción de jugo gástrico.



El Cloruro de Sodio ayuda a los ojos


La carencia del cloruro de sodio provoca la sequedad de la piel y la conjuntiva, el paciente se ve hinchado y propenso a la piel de naranja y la nariz y el rostro se ven brillantes y humedecidas. Su existencia evita también el estreñimiento, la gastritis con vómitos acuosos, la secreción nasal abundante, grave o crónica, el lagrimeo imprevisto de ojos, secreción salivar por dolor de muelas y el llanto por depresión, pérdida de fuerza y dolencias reumáticas.



Cloruro de Sodio en crema


El Cloruro de Sodio, en ingles Natrium Chloratum en crema cura ampollas o erupciones con líquidos acuosos, como las que salen en los labios, las ampollas de la piel que contiene líquido de aspecto transparente y acuoso (como las provocadas por quemaduras a la marcha a pie), las escamas blancas de la piel y la dermatitis por pañal.



El Cloruro de Sodio ayuda con las gripes cronicas

Publicado en Medicamentos por Azucena Hermoza

Tags:  Cloruro de Sodio , Natrium Chloratum , El cuerpo y la salud
21 de Julio, 2011 (08:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud