23 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La alegría de ser madre



La esterilidad es un problema que va mucho más allá de la mera incapacidad de tener hijos. No estamos hablando solamente de una limitación biológica, o un problema de salud: el asunto es mucho más complejo.


Maternidad paso por paso


Hoy en día entre un 15-20% de parejas son aquejados por esta condición, ya sea de forma moderada o permanente. Es bueno mencionar esto, ya que así como hay personas impedidas totalmente de procrear, hay muchas otras a las que esto les cuesta una barbaridad, ya sea por malas células reproductoras, problemas genéticos o demás.


La alegría de ser madre


El sueño de millones de parejas es justamente traer un hijo al mundo, crear una vida nueva…pero el porcentaje de gente que ha sido negada por la naturaleza es bastante alto. Difícil ponerse en la situación, porque los candidatos a padres suelen pasar por momentos muy duros: abortos espontáneos, continuos intentos sin éxito, y la desesperanza asoma con frecuencia.


Pero vivir en estas épocas también tiene sus ventajas, y una muy valiosa es la tecnología médica. Hoy existen clínicas especializadas en tratamientos de fertilidad, capacitadas para ofrecer un servicio de alta calidad con todas las garantías del caso. Porque todos tienen derecho a gozar del privilegio de ser madres y padres, debemos agradecer la existencia de centros de reproducción asistida como IVI.



Con varios locales en las ciudades de Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Castellón, Las Palmas, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Vigo y Zaragoza, prometen hacer feliz a esa mujer que ansía sentir la alegría de ser madre, y porque no decirlo, dibujar la sonrisa más grande en el rostro de un atribulado nuevo papá.


La alegría de ser padres


El tratamiento que brindan es totalmente personalizado, estudiando cada caso particularmente y asesorando en cada momento. Con un excelente trato humano, personal altamente calificado, modernos laboratorios, una lista de espera muy razonable y muchos horarios de atención, IVI será el ángel que ayude a esa pareja que quiere volverse tres (o más, por supuesto!), a cumplir su deseo más anhelado.


No desesperen, madres y padres hasta ahora frustrados… esa nuevo ser con el que sueñan día y noche llegará tarde o temprano. Y se darán cuenta que toda la espera valió la pena cuando lo tengan en sus brazos.



Publicado en Embarazo por Miguel Ortiz

Tags:  la alegria , de ser madre , ivi
26 de Mayo, 2011 (07:46H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud