9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Reiki: canalizando la Energía Universal



reiki


El Reiki es una milenaria técnica de sanación que usa la energía universal para curar, a través de la imposición de manos para canalizar dicha energía. Rei y Ki son dos voces japonesas que significan Energía del Universo y Energía de Vida, de tal manera que su traducción sería Energía Universal de Vida lo que nos da a entender a grandes rasgos de lo que trata esta práctica.


Como disciplina el Reiki implica vivir bajo todo un sistema que implica varios pasos a seguir. Considera 4 aspectos básicos en el que el primero es la Técnica de Sanación, pero si quieres convivir con el sistema entonces también deberá interesarte el Crecimiento Personal, la Disciplina Espiritual o la Orden Mística.


Los practicantes de Reiki también rigen sus vidas por 5 principios y 9 elementos que estudiaremos en otra ocasión. El objetivo principal de una terapia Reiki es integrar de forma armoniosa la energía del universo con la energía vital que fluye en todo ser vivo. Basta que estemos dispuestos a dejarnos llevar por la energía universal y ponernos en manos de un sanador.


reiki



Publicado en Medicina Natural por Angela Cornejo

Tags:  reiki , tecnicas chakras , sanacion
7 de Enero, 2011 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud