21 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Una buena razón para besar



beneficios besar beso


El beso es una de las formas más bonitas de mostrar a otra persona cuanto la amamos, es un acto que va acompañado de de calidez, ternura, deseo, aprobación y por supuesto amor. Besar es algo que podemos hacer por placer, pero que ha quedado demostrado trae muchos beneficios consigo. Aquí te damos a conocer todas las buenas razones por las que deberías seguir besando a tu pareja.


Cuando damos un beso podemos a funcionar aproximadamente 30 músculos faciales, lo que concretamente reduce pequeñas arrugas de la cara. El corazón se acelera de 70 a 140 pulsaciones por minutos ocasionando que el cerebro libere la hormona oxitocina, dando como resultado una sensación de bienestar y placer que previene el estrés.


beneficios beso besar


También se libera la adrenalina, mejorando el nivel de glucosa en la sangre y equilibrando la tensión arterial. Estudios recientes han demostrado que un beso apasionado puede consumir hasta 12 calorías y por lo tanto ayudar a controlar el colesterol, disminuyendo los niveles de ansiedad y problemas cardiovasculares.


Otros estudios refieren que las personas que besan más se enferman menos, tienen menor probabilidad de sufrir accidentes de tráfico, tienen una actitud más positiva y hasta viven cinco años más. Razones más que suficientes para comenzar el día dándole un apasionado beso a nuestra pareja y demostrarle cuánto lo amamos.



Publicado en Sexualidad por Angela Cornejo

Tags:  beneficios , besar , beso sexualidad
4 de Enero, 2011 (03:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud