9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Súmate a la lucha de Estée Lauder contra el cáncer



Estée Lauder contra el cáncer




Año tras año, desde 1992, la firma Estée Lauder renueva su compromiso de lucha contra el cáncer de mama.


Para este año, Estée Lauder ha lanzado la campaña “Conectar. Comunicar. Vencer. Prevenir el Cáncer de Mama de una vez por todas. Lleve un Lazo Rosa y Compártalo”, con el único objetivo de siempre: “recaudar fondos que serán destinados a 'The Breast Cancer Research Foundation' para financiar la prevención y el tratamiento del cáncer de mama”.


Para tal fin, se pondrá a la venta una edición limitada de 13 “productos rosas” de las marcas del grupo Estée Lauder para recaudar los fondos.


Adicionalmente, los característicos lazos rosas y marca-páginas serán repartidos de forma gratuita hasta 31 de octubre de 2010 en todos los puntos de venta de Estée Lauder, Clinique, Donna Karan Cosmetics, La Mer, Bobbi Brown y Origins de El Corte Inglés, en Aveda Salon&Spa, así como en perfumerías y farmacias seleccionadas.


¿Sabías que una detección precoz del cáncer incrementa considerablemente los índices de supervivencia? Consulta a tu médico, infórmate acerca de la enfermedad y realiza constantemente tus chequeos de rutina.



Publicado en Cáncer por Irma Ocampo

Tags:  Estee Lauder , campaña , contra cancer
14 de Octubre, 2010 (17:01H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud