24 de Septiembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Combate las alergias con la lactancia materna



lactancia materna


Tener un bebé es una de las experiencias que más realizar a una mujer, nos ayuda a comprender nuestra naturaleza divina y el importante rol que cumplimos como madres. Nuestras preocupaciones nos llevan a consultar al médico con mayor frecuencia, sobre todo porque queremos prevenir las dolencias que podrían sufrir en el futuro.


Se ha demostrado que la lactancia materna ayuda a prevenir las alergias, los eczemas y el asma, además de darnos un vínculo único con aquel pequeñin que tuvimos en nuestro vientre. Su alimentación exclusiva con leche materna es la mejor alternativa para su nutrición y como ahora lo vemos para prevenir las alergias.


Quedó en evidencia luego de un estudio de 8 años realizado en Suecia donde se siguió el desarrollo de 4000 niños en edad de lactancia. Aquellos infantes que recibieron una lactancia exclusiva de por lo menos 4 meses resultaron con 37% menos riesgos de sufrir de asma


En la Semana mundial de la Lactancia Materna queremos felicitar a todas las mujeres en el mundo que han optado por alimentar a sus bebés con el fruto de sus propios cuerpos. Es una gran responsabilidad que han aceptado y que traerá enormes beneficios para sus hijos.



Publicado en Alergias por Angela Cornejo

Tags:  alergias , asma , lactancia materna
6 de Agosto, 2010 (13:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de la buena salud