9 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Reduce el colesterol de forma natural



reduce el colesterol forma natural


Los problemas de colesterol elevado son cada vez más comunes entre las personas de una edad avanzada. Nuestro cuerpo va cobrando poco a poco los excesos que hemos cometido a lo largo de nuestra existencia y pone en peligro nuestro normal desempeño diario reduciendo incluso la esperanza de vida.


Nos preocupamos por ti y queremos verte siempre feliz y gozando de buena salud, por eso queremos darte unos pequeños consejos para que reduzcas el nivel elevado de colesterol de una forma completamente natural.


alimentacion slaludable reducir colesterol


Lo primero que debes hacer es cambiar de dieta. Como sabes las grasas saturadas son malas para el organismo, por lo que tu dieta deberá contener grasas insaturadas. Los alimentos recomendables aquí son las aceitunas, aguacates, salmón, nueces, semillas de lino, de girasol, maíz y los aceites de estos. Además que será muy importante que comas muchas frutas y cereales que por la fibra que contienen serán un remedio natural para expulsar el colesterol de tu cuerpo.


Ha llegado el momento de reducir de peso. La obesidad es el problema que conlleva el alto grado de colesterol y pone en peligro tu vida, además que es un factor de riesgo que agrava tu estado. Practica ejercicios, sal a caminar. Quizá puedas hacer una rutina sencilla dando un paseo de mínimo 20 minutos por un parque cercano.


ejercios


Por último libérate del estrés. Se ha comprobado la relación existente entre ambos por lo que te recomendamos que trates de cambiar tu actitud frente a la vida y reduzcas tu nivel de ansiedad. ¿Cómo? Hay prácticas como el yoga y tai chi que no representan grandes esfuerzos físicos y que te ayudan a encontrar la armonía necesaria para liberarte del estrés.



Publicado en Medicina Natural por Angela Cornejo

Tags:  consejos , medicina natural , colesterol
8 de Agosto, 2010 (01:00H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de la buena salud