25 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Una nueva alternativa para los enfermos con diabetes



Una nueva alternativa para los enfermos con diabetes




Según los resultados de un estudio presentado en la 70 Sesión Científica de la Asociación Americana de Diabetes (ADA, por sus siglas en inglés), celebrada recientemente en Orlando (Estados Unidos), 'MiniMed Paradigm REAL-Time', es la nueva herramienta de los diabéticos.


El sistema 'MiniMed Paradigm REAL-Time', desarrollado por Medtronic, ha demostrado mejor eficacia que las inyecciones múltiples de insulina al controlar mejor los niveles de glucosa sin sufrir un incremento de hipoglucemias, en pacientes adultos y pediátricos con diabetes.


Además, la investigación, publicada en 'The New England Journal of Medicine', demuestra una reducción significativa en los niveles de hemoglobina glicosilada (A1C) durante un periodo de un año en los pacientes del estudio en tratamiento mediante sistema integrado. En concreto, los resultados mostraron una reducción en los niveles de hemoglobina glicosilada cuatro veces mayor que las conseguidas a través de las inyecciones múltiples de insulina (0,8% frente a 0,2%).


"El estudio redefine cuál debería ser el estándar en el tratamiento para el cuidado de la diabetes", asegura Francine Kaufman, vicepresidente global del área de Diabetes de Medtronic.


"Por primera vez, gracias a la utilización del sistema integrado, los adultos, niños y adolescentes tuvieron una mejora significativa en sus niveles de A1C, que pueden reducir en gran medida el riesgo de complicaciones de la diabetes", subraya el especilista.


El estudio, patrocinado por Medtronic, fue desarrollado en 30 centros de los Estados Unidos y Canadá, con la participación de 329 adultos y 156 pediátricos con una edad comprendida entre los 7 y los 70 años.



Publicado en Medicamentos por Irma Ocampo

Tags:  diabetes , tratamiento , Medtronic
5 de Julio, 2010 (15:49H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud