25 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Existe el verdadero amor?



El verdadero amor, si existe


Es una de las tanta preguntas que nos hacemos cuando decidimos entablar una relación amorosa. Al respecto, unos científicos norteamericanos han descubierto que el verdadero amor, para la alegría de muchos románticos que nunca perdieron la esperanza en el asunto, si existe.

Estudiosos de la Universidad Stony Brook en Nueva York, descubrieron la magia del verdadero amor mediante una serie de escáneres cerebrales. Estos reflejaron la reacción de un pequeño número de personas frente a sus parejas. La sorpresa fue que dichas personas respondieron con mayor e igual pasión tras 20 años de relación, tal igual como fuera el comienzo de su enamoramiento.

Para llegar a estas conclusiones, los científicos escanearon el cerebro de varias parejas que llevaban juntos 20 años y las compararon con los resultados de parejas que habían empezado una relación. Al cavo de varios estudios, encontraron que una de cada diez parejas maduras tenían la misma reacción química que las parejas que están en la primera etapa de una relación.

Según publica el ‘Times Online’, a pesar de que el amor y el deseo sexual va disminuyendo con el paso de los años, los estudiosos han dado a conocer que el verdadero amor puede ser para toda la vida.


Vía: 20minutos



Publicado en Investigaciones por Irma Ocampo

Tags:  verdadero , amor , vida
5 de Enero, 2009 (17:10H)


Enviar a:

Artículos relacionados:






  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de la buena salud